Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Quién es la máscara?: identidades reveladas este 5 de diciembre

Talento, espectáculo, emoción e identidades por descubrir en esta nueva emisión de ¿Quién es la Máscara?

Avatar del

Por Redacción/GH

Talento, espectáculo, emoción e identidades por descubrir en esta nueva emisión de ¿Quién es la Máscara?(Twitter/@eslamascara)

Talento, espectáculo, emoción e identidades por descubrir en esta nueva emisión de ¿Quién es la Máscara? | Twitter/@eslamascara

CIUDAD DE MÉXICO.- El noveno episodio de ¿Quién es la Máscara? Demostró mantener la expectativa del público e investigadores, mientras cumplen la misión de descubrir a los famosos a través de las pistas brindadas durante la semifinal.

Sandra Echeverría estaba escondida entre todos los cables de 'Androide' y a pesar de ser descubierta durante el episodio anterior, dejó grandes momentos gracias a su talento y su gran carisma

Una bomba de emociones será la semifinal protagonizada por Apache, Gitana, Perezoso, La Hueva y Carnívora, personajes que se han mantenido constantes, encantando a los investigadores y sobre todo, al público. 
El espectaculo se mantuvo gracias a Apache, despertando la curiosad de los televidentes y poniendo a pensar a los investigadores, quienes lo relacionaron con: Kalimba, Camilo y Yurem, pero ¿Será uno de ellos realmente?
Es un no parar para los investigadores, pues ahora quedaron boquiabiertos con Gitana, apostando por su identidad con nombres como: María José y Daniela Magun, esta última, con más sospechas. 
Contrario a su nombre, Perezoso hizo vibrar a todos, poniendo en duda a todos. ¿Acaso Erik Rubín, Beto Cuevas o Jaime Camil fueron responsables de poner a vibrar al País todo este tiempo?
La Hueva se mantiene intacta y sin grietas. Los investigadores quieren adivinar quien es la persona que le da su personalidad con nombres como Joaquín Bondoni, Emilio Osorio, Saak o Sergio Mayer Mori
Alicia Villarreal, Tatiana, Fey o Mariana Treviño, ¿Quién de ellas serán la más carnívora de la vegetación? Carnívora se mantiene sorprendiendo y dejando en duda a los investigadores.
Tras todo el show, quien tuvo que abandonar el barco en primera instancia fue Carnívora. Tras retirarle su máscara... Tatiana era la responsable de sorprender a todos con sus espinas... (y talento).
El otro de los personajes que tuvo que revelar su identidad fue... Perezoso, quien porfin podrá tomar su siesta de más de un mes. El encargado de encarnarlo fue Erik Rubín, quien se despide de la manera más alegre... y sin bostezar.
La semifinal estuvo plagada de sorpresas y LA GRAN FINAL es el siguiente paso, los finalistas Apache, La Hueva y Gitana lo darán todo. ¿Quién será el ganador? ¿Descubrirán todas las identidades? pero la pregunta definitiva es: ¿Quién es la Máscara?
En esta nota

Comentarios