Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Quién es la máscara?: identidades reveladas este 28 de noviembre

Talento, espectáculo, emoción e identidades por descubrir en esta nueva emisión de ¿Quién es la Máscara?

Avatar del

Por Redacción/GH

Talento, espectáculo, emoción e identidades por descubrir en esta nueva emisión de ¿Quién es la Máscara?(Twitter/@eslamascara)

Talento, espectáculo, emoción e identidades por descubrir en esta nueva emisión de ¿Quién es la Máscara? | Twitter/@eslamascara

CIUDAD DE MÉXICO.- El octavo episodio de ¿Quién es la Máscara? Demostró mantener la expectativa del público e investigadores, mientras mantienen la misión de descubrir a los famosos a través de las pistas brindadas. 

Durante la emisión pasada, las presentaciones sorprendieron al público manteniendo el ritmo competitivo, con famosos empeñados en demostrar su talento y permanecer en la competición.

Dulce María se escondió tras los rugidos de Leona y a pesar de ser descubierta durante el episodio anterior, dejó grandes momentos gracias a su talento y energía mostrada.

 
El primer combate de la velada tuvo como protagonistas a Androide, Carnívora y Hueva, quienes se enfrascaron en un talk show misterioso, añadiendo un toque controversial al programa. 
 
Las pistas generaron que varios nombres empezaran a sonar. Carmen Sarahí, Paulina Goto, Camila Sodi y Sandra Echeverria fueron las famosas relacionadas con la espectacular Androide. Los investigadores piensan que detrás de Carnívora se esconden Alicia Villarreal, María José, Tatiana o Tana Planter. Por su parte, La Hueva ha dejado perplejos a propios y extraños al ser ligada con Sergio Mayer Mori, Emilio Osorio y Saak.
 
Tras la decisión crucial, Carnívora fue salvada por los investigadores y el público decidió que La Hueva también pasará a la semifinal, colocando a Androide en la zona de riesgo
Para el segundo combate de la noche se enfrentarán Perezoso, Apache y Gitana, quienes intentarán mantener su identidad oculta y mostrar su talento a los investigadores y público.
A pesar de ser "dormilón", Perezoso tiene mucho talento, por lo que es relacionado con nombres como Beto Cuevas, Yahir y Alex Fernández. ¿Les suenan Camilo, Kalimba, Yurem u Óscar Schwebel? pues los investigadores consideran que podrían estar encarnando al carismático de Apache. Por su parte, Gitana suena a Sofía Reyes, Danna García y Daniela Magun
 
Tras el combate, los investigadores le dieron el pase directo a la semifinal a Apache y el público se decantó por Gitana. ¡Así que Perezoso está en riesgo de ser descubierto esta noche.
Al final, todo quedo entre Perezoso y Androide, siendo esta última quien tuvo que revelar su identidad. 1.. 2.. 3.. para sorpresa de muchos y no tanta de otros, resultó ser Sandra Echeverría, quien a pesar de los cables y tornillos de Androide, demostró naturalidad y talento en sus pruebas. 
Terminó la emisión, dejando grandes momentos que se repetirán en siguientes emisiones de ¿Quién es la Máscara?
 
 
En esta nota

Comentarios