Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cuidado de mascotas

¿Quién es el 'Gordo' Aguilar, integrante de la familia de Pepe, Ángela y Leonardo?

En el vlog de los Aguilar, hay uno dedicado a los pequeños de cuatro patas, con más de 500 millón de reproducciones donde presentó uno a uno de sus perros.

Tijuana, BC.-En las familias, siempre hay consentido, aunque lo nieguen, más cuando se trata de los “perritos” como el caso de la familia Aguilar, donde “El Gordo” ocupa el corazón de Pepe.

Así es, el famoso pug, color negro azabache, el más suertudo de la camada, ya que tienen varios, tantos, que hasta desfiló con su outfit en la alfombra de Premios Juventud el pasado jueves 22.

En el vlog de los Aguilar, hay uno dedicado a los pequeños de cuatro patas, con más de 500 millón de reproducciones donde presentó uno a uno.

El Imparcial: imagen de artículo

Alegría

Alegría es otro de ellos, una hembra que huele mal, por tener un problema en la piel, como una especie de sarna, “La niña” toda una bailarina y “La mini” con la que cierran el harem de “El gordo”

“El Güey” es otro de color blanco con café, una cruza de “chiguini con no se qué”, pero que también adoran, patriarca de una camada, que también habita en el rancho en Zacatecas, todo un perro “ranchero”.

El Imparcial: imagen de artículo

“El atole” junto a son hijos de “el güey” resultado del amor entre otra perrita, que ya pasó a mejor vida.

El Imparcial: imagen de artículo

El Chapulín

El Chapulín es otro de los habitantes, un energúmeno, que de pequeño no tiene nada, porque su carácter es ser muy macho, como los dóberman, así lo describe Pepe a este Pomerania

También son fanáticos de los xoloitzcuintles, tienen varios y uno de los consentidos es Frida, que es la mascota de Leonardo Aguilar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota