Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anuel AA

¿Quién es Jorgina Guillermo, la novia de Anuel?

La influencer de 21 años es conocida en redes como Yailin "la más viral"

MÉXICO.- En abril del 2021, una de las parejas más queridas del espectáculo finalizó su relación Anuel AA y Karol G. La canción "Secreto", de ambos artistas, había perdido todo el sentido ya que no se amaban. Sin embargo, a casi un año del rompimiento podemos ver a Karol G muy contenta en Instagram y disfrutando de su soltería.

Mientras que Anuel AA ha encontrado ya el amor esta vez a lado de Yailin "la más viral" y lo anunció a través de sus historias donde abrazaba a la influencer en un concierto, posteriormente presumió las joyas, collares y otros lujos que le regaló a Yailin que al parecer son muy costosos.

Es una cantante del género urbano llamada Jorgina Guillermo Días, de 21 años, que también tiene una gran cantidad de followers en Instagram; actualmente cuanta con 1.5 millones. Tiene tres videoclips en su cuenta de Youtube: "Deposito de leche", "Cuero" y "Eso da pa to".
Su canción más exitosa es "Chivirika", en colaboración con El Villanord, que cuenta con 28 millones de reproducciones en Spotify, y 31 millones de reproducciones en Youtube, esta canción fue muy popular en Tik Tok en especial la parte de Yailin.

Yailin pensaba estudiar medicina porque era la carrera predilecta de su familia; sin embargo, estaba más interesada en la música ya que era bailarina de algunos videos musicales de artistas en su país, posteriormente allí conocería gente del medio que la ayudaría a adentrarse a la industria musical.

Usuarios en Instragram y Youtube consideran las letras de la cantante como muy explícitas y sexuales. También la defienden en redes sociales por su contenido en su música. "Letras explícitas son tendencia hoy en día, así que el que no le guste que no opine", comenta un usuario en su video musical "Ándale", con El Jincho y Monifa Jansen.

La dominicana publica contenido esporádicamente, principalmente selfies o pósters de sus presentaciones en Estados Unidos. Próximamente estará grabando una colaboración con Anuel AA junto con el productor LeoRd Music.

La relación puede que vaya muy rápido ya que Yailin tuvo una cirugía estética y Anuel AA la sorprendió con osos de peluches gigantes y arreglos de rosas rojas con el mensaje "Te amo".
Anuel ha demostrado que ella lo hace feliz, que está completamente enfocado en ella y que Karol G ya se encuentra en el pasado.

En una entrevista con Telemundo se molestó cuando le preguntaron si tenía una buena relación con Karol: "(Karol G) es el pasado", dijo molesto, "tengo una relación nueva, que ya has visto en redes". No dio más detalles si aún seguía viendo a la colombiana que en algún momento fue su "bebecita".

En esta nota