GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

¿Quién es Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar?

La diferencia de edad de 15 años por parte de Lau desencadeno un debate en las redes sociales.

Avatar del

Por Abraham Montesino

¿Quién es Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar?(Archivo)

¿Quién es Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar? | Archivo

La hija de Pepe Aguilar, es una de las exponentes más importantes en el regional mexicana. Ángela Aguilar es el centro de los reflectores por la filtración de su nuevo noviazgo. 

El flamante novio es el compositor René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido en la industria como Gussy Lau, y confirma en una entrevista que está saliendo con la cantante Ángela Aguilar. 

Después de que se difundieran imágenes en donde Gussy Lau y Ángelas se ven muy juntos y sonrientes, y esto detonó los rumores de su romance.

Gussy Lau en entrevista con @chamonic3 confirma que desde el mes de febrero sale con la cantante de la Dinastía Aguilar. 

Te puede interesar: Ángela Aguilar: "Me siento violada", por filtración de fotos con su pareja

Me han ofrecido hasta dinero por entrevista exclusiva y tú me vas a salir gratis, Chamonic. Está circulando una foto de Ángela y mía que yo subí a mis close friends. Andamos juntos. Llevamos saliendo… ¿Qué será? Mitad de febrero… Llevamos un par de semanas”, reveló el compositor en un video live en Instagram. 

La relación se había mantenido en secreto, y hasta Ángela había declarado que sí llegaba a tener novio nadie se enteraría, para la sorpresa de todos no se trataban de fotos, si no de fragmentos de un video subido a sus close friends que alguien difundio “No es nada malo pero se siente la traición de la confianza”, añadió.

Pero la polémica no termina aquí, ya que la diferencia de edad de 15 años por parte de Lau desencadeno un debate en las redes sociales. Mientras Ángela Aguilar tiene sólo 18, él tiene 33. 

Te puede interesar: Gussy Lau confirma relación con Ángela Aguilar y la defiende de críticas por diferencia de edad

El producto Lau asegura que su relación cuenta con el consentimiento de los padres de Ángela. 

¿Quién es Gussy Lau? 

El nombre completo del productor es René Humberto Lau Ibarra, originario de Culiacán, Sinaloa, y cuenta con tres certificaciones al Latin Grammy Latino por canciones interpretadas por Julión Álvarez. 

De las canciones con mayor éxito que ha compuesto son: “Esta noche se me Olvida”, con la voz de Julión Álvarez; “No te contaron mal” a cargo de Cristian Nodal; “Tres Recuerdos” con Los Recoditos, “No puedo andar contigo” interpretada por la Arrolladora Banda El Limón y “Mírame” a cargo de Gerardo Ortiz.

En esta nota

Comentarios