Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

¿Qué le dijo JLo a Ben Affleck durante incómodo momento en los Grammys?

Un lector de labios reveló cuáles fueron las palabras que intercambió la pareja.

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López y Ben Affleck acapararon todas las miradas con su boda sorpresa y luego con sus lunas de miel. Aunque el romance y la pasión entre ellos siempre era evidente, también se señaló que el actor lucía un poco “cansado”.

Durante los meses que llevan de matrimonio ha habido varios rumores sobre crisis en su relación. Hace unas semanas fue captado el momento en el que JLo probó la bebida de Ben para asegurarse de que no estuviera tomando alcohol de nuevo. Ahora, tras la gala de Grammys, han protagonizado varios memes por sus reacciones.

Un tenso momento en los Grammys

Hay un video que circula por redes sociales y que muestra un momento tenso entre la pareja. En el clip se puede observar que el intérprete de Batman se acerca a su esposa, pero ella parece molesta. También se ve al actor fruncir el ceño.

¿Pero cuáles fueron las palabras que intercambiaron? De acuerdo con un lector de labios que habló con el Daily Mail, la cantante dijo:

"Para. Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado".

A lo que Affleck respondió:

"Podría".

La cámara logró captar a los famosos que, conscientes de que estaban siendo grabados dieron por finalizada su discusión como si no hubiera pasado nada.

En esta nota