Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ben Affleck

¿Cansado o aburrido? Ben Affleck se vuelve viral en redes por no "verse feliz" durante Grammy 2023

El actor de Antman acudió al magno evento en compañía de su esposa Jennifer López, aunque para algunos podrían considerar esta ocasión como una gran fiesta, Ben se miraba aparentemente cansado. 

Tijuana, Baja California.- La noche de los premios Grammy 2023 nos regalaron grandes momentos que pasaran a la historia luego que se reconociera el talento y trabajo de algunos artistas en la industria musical. Aunque también se robó la atención ciertos momentos divertidos como las expresiones de Ben Affleck.

El actor de 'Batman' acudió al magno evento en compañía de su esposa Jennifer López, aunque para algunos podrían considerar esta ocasión como una gran fiesta, Ben se miraba aparentemente cansado.

Pronto se viralizaron algunas grabaciones de las "caras" del famoso de 50 años y los internautas aprovecharon para realizar memes sobre la situación.


"Ben Affleck representa a todos los introvertidos que nos arrepentimos de haber salido" y "Me estoy muriendo con los vídeos de Ben Affleck con cara de aburrimiento y de pocas ganas de nada" se lee en los comentarios.

En esta nota