Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

"Qué buen gesto": Karely Ruiz regalará quimioterapia a joven de 17 años

“Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio", le escribió una seguidora 

Por Leslie Ortega

“Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio", le escribió una seguidora (Instagram@karelyruiz)

“Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio", le escribió una seguidora  | Instagram@karelyruiz

MÉXICO.- La influencer regiomontana, Karely Ruiz, una de las modelos mexicanas mejor pagadas de Only Fans, ha recibido cientos de halagos por el generoso gesto que tuvo con una de sus seguidoras, pues prometió regalarle una quimioterapia a su hijo. 

Por medio de TikTok, la joven prometió que, por llegar a los tres millones de seguidores en Instagram, regalaría una liposucción a sus seguidoras; sin embargo, entre los comentarios del video llamó la atención el de una madre que le pidió ayuda para pagar el tratamiento de su hijo de 17 años. 

“Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón”, escribió la internauta.

En minutos, el comentario alcanzó 40 mil likes y la propia Karely lo respondió, asegurando que se encargaría de pagar el tratamiento médico para el joven. Los seguidores de la influencer elogiaron su buen gesto y agradecieron que esté dispuesta a usar su plataforma para ayudar. 

Los comentarios de sus seguidoras

“Qué bueno que ayudes, Karely, gracias”, “Qué buen gesto hermosa, pero mejor ayuda al que ocupa la quimioterapia. Eres grande”, le escribieron los usuarios en TikTok.

 

Hasta el momento se desconoce si la joven modelo ya se puso en contacto con la usuaria para acordar el pago del tratamiento, pero muchas de sus seguidores se han dicho dispuestas a renunciar a la liposucción con tal de que la influencer ayude al paciente. 

En esta nota

Comentarios