Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

OnlyFans: Karely Ruiz asegura que únicamente colabora con personas "a su nivel"

Como una de las cinco mujeres mejor pagadas dentro de OnlyFans, Karely afirma que no le conviene realizar colaboraciones con gente que no está a su nivel.

Avatar del

Por Redacción/GH

Karely Ruiz asegura que únicamente colabora con personas "a su nivel".(INstagram @karelyruiz)

Karely Ruiz asegura que únicamente colabora con personas "a su nivel". | INstagram @karelyruiz

Siendo actualmente una de las conductoras mexicanas y modelos que tienen más seguidores en sus redes sociales, Karely Ruiz, a sus 21 años de edad, ha alcanzado su fama gracias a su cuenta de OnlyFans, donde circulan más del millón de seguidores, la cual la ha convertido en una de las mujeres mejor pagadas de OnlyFans

Karely habló en entrevista con el youtuber Alejandro Villanueva, según reporta Milenio, acerca del criterio con el cual realiza sus colaboraciones con otras mujeres para lograr la elevación en el número de sus seguidores.

La joven celebridad de las redes afirmó que ella únicamente trabaja con personas "a su nivel", por lo que una gran cantidad de comentarios llovieron sobre ella en internet.

Sólo colaboraciones que convienen

Según contó Karely en la entrevista, las colaboraciones consisten en que cada una de las jóvenes sube una fotografía de la otra en sus redes especificando su nombre de usuario; esto con el fin de que los seguidores de una sigan también a la otra.

Ahorita no he colaborado con tantas chavas porque quiero buscar chavas que me ayuden. No voy a colaborar con una chava de Monterrey por el simple hecho de tener Only Fans. Yo tengo dos millones de seguidores y ellas tienen 30 mil, eso no me conviene.” mencionó la influencer.

Del mismo modo, Karely contó que entre sus colaboradoras ha estado Celia Lora, destacando que la gente a su nivel es la que pueda darle algo de ganancia y ambas se ayuden mutuamente.

En diferentes redes sociales los usuarios han criticado lo que la joven de OnlyFans dice en su entrevista, comparándola con Lora en cuanto a el nivel de cada una.

También te puede interesar: Cuáles son los factores de riesgo de una pubertad temprana.

En esta nota

Comentarios