No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

''Pueden besarme el Tra#$%'', Chiquis Rivera

La cantante se defiende de quienes la critican.

Avatar del

Por El Imparcial

Rivera se encuentra promocionando su próximo video musical.

Rivera se encuentra promocionando su próximo video musical.

Hace unos días, Chiquis Rivera, se convirtió en tendencia debido a una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que mostraba su pierna, aunque muchos seguidores le recordaron lo hermosa que era, hubo otros quienes le criticaron por su celulitis y pies.

Pero como era de esperarse, esto no le importa a la hija de la diva de la banda, pues aprovechó su cumpleaños para publicar otra foto en la que les manda un mensaje a esas personas que la criticaron.

‘‘Para aquellos que hacen todo lo posible por derribarme, arruinar MI día y tomar mi alegría, bueno... ¡pueden besarme el  $$! Muy feliz cumpleaños para mí. #FlawsAndAll Celebrando otro año de vida, a mi manera! ¡¡¡Gracias a Dios!!! #HappyBeeDayToMe #CelluliteAndALL #AnimateYVeras’’.

La cantante da el claro ejemplo de quererte tal y como eres, filosofía que le encanta a sus fanáticos pues no tardaron en hacerle saber su apoyo y claro, desearle un feliz cumpleaños.

Cabe destacar que la famosa está próxima a estrenar video musical este 28 de junio.

‘‘Mi gente no se quieren perder el estreno del video musical de #AnimateYveras ! Ve a mi canal de YouTube y activen sus notificaciones | Premier - 28 de Junio 9pm PST | 12am ET | #ayv #universalmusic #fonovisa#youtube’’.

En esta nota
  • Chiquis Rivera

Comentarios