Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Priyanka Chopra y Nick Jonas aclaran rumores de separación

La actriz encendió la alarma entre sus fans luego de eliminar el apellido Jonas de sus redes sociales 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La actriz encendió la alarma entre sus fans luego de eliminar el apellido Jonas de sus redes sociales (Instagram)

La actriz encendió la alarma entre sus fans luego de eliminar el apellido Jonas de sus redes sociales  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Hace un par de días Priyanka Chopra encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que eliminara de sus redes sociales el apellido de su esposo, Nick Jonas. Este pequeño cambio en las redes de la actriz desató rumores de que el matrimonio estaba pasando por un mal momento o que incluso estaban por divorciarse. 

Los rumores se intensificaron luego de los fans de la actriz recuperaran un video donde habla de lo importante que es para ella agregar a su nombre el apellido de su esposo, ya que se trata de una forma de oficializar que son familia. 

Ahora, por medio de sus cuentas de Instagram, los famosos se han encargado de disipar los rumores sobre su relación publicando una fotografía en la que demuestran que están tan enamorados como siempre. 

"Feliz día de Acción de Gracias a todos! Agradecido por ti”, escribió el cantante arrobando a su esposa. Por su parte. Priyanka publicó la misma fotografía y escribió “Tanto por que estar agradecida, amigos, familia… te amo, Nick Jonas. Feliz día de acción de gracias a todos”. 

Priyanka también agregó una imagen en la que se ven varias instantáneas de la celebración. Al parecer la pareja celebró esta festividad en familia y se les ve sonrientes y abrazados. 

La actriz que actualmente se encuentra promocionando su nueva película, Matrix Resurrections, no ha hecho declaraciones sobre el cambio en su nombre, pero parece que este detalle no es señal de ningún problema entre ella y Nick. 

Las reacciones en redes sociales

Desde que Priyanka eliminó el apellido de Nick, las reacciones de los fans no se hicieron esperar, en especial para quienes se emocionaron con la idea de que el cantante volviera a ser soltero. 

La pareja está casada desde 2018 y a pesar de la diferencia de edad, 10 años, han demostrado entenderse bien y se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos del medio. 

En esta nota

Comentarios