Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Príncipe William

Príncipe William recuerda el funeral de su madre, la princesa Diana

Tras el funeral de su abuela, el príncipe de Gales confeso que al caminar tras el ataúd no pudo evitar recordad el momento cuando lo hizo por su madre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la situación por la que la familia real está pasando estos días, el príncipe William triste confeso, que como en pocas ocasiones, el caminar en esta ocasión detrás del ataúd de su abuela, Isabel II, le fue imposible no recordar la vez que tuvo que hacerlo en la procesión fúnebre de su mama, Diana de Gales, en 1997.

Después de que las exequias de la monarca que más tiempo ha reinado llegaron el pasado miércoles a Westminster Hall.

Toda la familia marcho estuvieron presentes, Guillermo de Gales, su padre, el rey Carlos III, de su tía, la princesa real Ana; su tío caído en desgracia, Andrés de York; su tío el príncipe Eduardo y su hermano, Enrique de Sussex.

Encabezando la caminata

En esta caminata la estuvieron encabezando William y Harry, caminata la cual poco mas de 25 años también tuvieron que caminar cuando Lady Di murió en un accidente automovilístico junto con su novio de aquel entonces, el empresario Dodi Al-Fayed. En aquel entonces los príncipes tenían 15 y 12 años, respectivamente.

"Nos dijo que había sido particularmente difícil y que seguir el ataúd le había recordado el funeral de su madre, de Diana", contó Jane Wells, una mujer que había ido a dejar flores a la soberana. "Dijo que había sido muy difícil".

Pocas veces se conocen los sentimientos más profundos de los integrantes de una monarquía debido a que es parte de su formación no expresar nada que delate sus emociones íntimas.

"No llores, me vas a hacer llorar", le dijo William a otra mujer que, al escucharlo, comenzó a derramar algunas lágrimas.

Te puede interesar: Príncipe de Gales: Por qué William heredó el título de Carlos y ha provocado un debate

En esta nota