No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Primero Durden y ahora Chumel, criticados por opinión sobre delincuencia y pobreza

Sus tuits surgieron luego de comentarios sobre el video del asaltante golpeado en una combi y una discusión sobre la relación de la actividad delictiva con la pobreza.

Avatar del

Por El Imparcial

Primero Durden y ahora Chumel, criticados por opinión sobre delincuencia y pobreza(Pinterest)

Primero Durden y ahora Chumel, criticados por opinión sobre delincuencia y pobreza | Pinterest

ESTADO DE MÉXICO.- Los nombres de Durden y Chumel Torres, creadores de El Pulso de la República tenían bastante sin verse juntos, luego de que Alberto Sánchez, el primero de ellos, dejara el proyecto.

Ahora tuvieron en común volverse tendencia en la red social Twitter luego de expresarse respecto al video del asaltante golpeado por pasajeros en una combi de Texcoco, Estado de México.

Durden escribió que si a alguien lo asaltan "15 veces al año" le dan ganas de golpear.

Una respuesta de una joven que lo llamó "blanco y privilegiado" fue lo que detonó el asunto, ya que el ex integrante de Máquina 501 contó que el fue víctima de ello, pues vivió y estudió en el Estado de México. 

La mujer siguió en el intercambio de tuits con Durden y dejó entrever que quienes son rechazados en el trabajo se ven orillados por su precariedad a asaltar.

Más tarde, el youtuber Chumel Torres se sumó al tema con un tuit a parte, en el que refutó que la precariedad llevara a la delincuencia sino que alienta a esforzarse con disciplina. Por último resaltó que quienes optan por asaltar es por "flojos" y "cobardes".

 
En esta nota

Comentarios