Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Premios a música británica serán en vivo y sin mascarillas

Como parte del programa piloto del gobierno para reanudar los eventos con público, los asistentes deberán presentar un certificado de prueba negativa del coronavirus para poder ingresar y dar a las autoridades detalles que permitan su rastreo.

LONDRES, Inglaterra.- Unas 4 mil personas podrán asistir a la ceremonia de entrega de los premios principales de la música británica en mayo a medida que el gobierno mitiga las restricciones por el coronavirus, anunciaron los organizadores el jueves.

Brit Awards dijo en un comunicado que los asistentes a la ceremonia bajo techo en la O2 Arena de Londres el 11 de mayo no estarán obligados a mantener la distancia social ni usar mascarilla una vez que estén sentados. La ceremonia será el primer gran evento musical bajo techo con público presente desde que comenzó la pandemia de coronavirus hace más de un año.

Como parte del programa piloto del gobierno para reanudar los eventos con público, los asistentes deberán presentar un certificado de prueba negativa del coronavirus para poder ingresar y dar a las autoridades detalles que permitan su rastreo, además de seguir las indicaciones para su arribo y partida de la arena.

Los organizadores dijeron que entregarán 2 mil 500 entradas gratuitas a trabajadores esenciales de la zona metropolitana de Londres en honor a su trabajo durante los “tiempos difíciles” de la pandemia.

El Reino Unido está mitigando lentamente las restricciones tras una fuerte disminución de los casos nuevos de Covid-19 luego de una estricta cuarentena y una veloz campaña de vacunación.

En esta nota