Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Premios Brit 2021

Premios Brit 2021: Así fueron los mejores "looks" de la alfombra roja

El evento que está tomando lugar en Reino Unido, se llenó de glamour con la presencia de grandes estrellas como Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Little Mix y muchos más.

REINO UNIDO. – El glamour se apoderó de la alfombre roja en los Premios Brit, que se llevaron a cabo este martes 11 de mayo en el 02 Arena de Londres, los cuales, contarán con el comediante Jack Whitehall como presentador y tendrán una dinámica muy diferente a la vista en los últimos meses marcados por pandemia, pues en la gala, los artistas no usarán cubrebocas y en el estadio habrá 4 mil invitados.


Como era de esperarse, las celebridades lucieron sus mejores “outfits”, los cuales iban desde los más discretos hasta los más extravagantes, entre los que destacaron:


Dua Lipa: ¿Con un homenaje a Amy Winehouse? La cantante británica deslumbró con un impresionante vestido de color dorado de Vivienne Westwood, unas ligas negras y plataformas altas. Además, lució un peinado estilo “moño” que recuerda a la fallecida cantante Winehouse.

El Imparcial: imagen de artículo


Olivia Rodrigo: La intérprete de “Drivers License” de 18 años lució un vestido ampón verde claro, el cual, los fanáticos aseguraron que parecía sacado de “un baile de graduación”.

El Imparcial: imagen de artículo


Little Mix: Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock lucieron vestidos ajustados que hacían destacar su avanzado estado de embarazo, fueron acompañadas por su compañera Jade Thirlwall con un vestido blanco con pliegues.

El Imparcial: imagen de artículo


Jake Whitehall: El presentador lució un traje en tono guinda con un moño como acompañamiento al “look”.


Billy Porter: El actor y cantante lució un conjunto negro con mangas semitransparentes y un tocado para complementar el “outfit”.

El Imparcial: imagen de artículo


Maya Jama: Lució un impresionante conjunto de dos piezas negro con joyería y un collar de Bulgari.

Arlo Parks: La cantante se destacó con un traje rojo ajustado con estampado de cuadros una camisa un tono más claro y botas negras.

El Imparcial: imagen de artículo


Olly Alexander: Con un atrevido look de Gucci.

El Imparcial: imagen de artículo


Griff: La cantante y compositora británica lució un conjunto que parecía salido de un cuento de hadas, con maquillaje y peinado a juego.

El Imparcial: imagen de artículo


Actuaciones confirmadas al momento:


La ceremonia, que comenzó a las 14:00 Hrs (Tiempo México) y que puede verse a través del canal oficial de Youtube de los Brit Awards, contará con la presencia de la banda Coldplay presentado su nuevo sencillo “Higher Power”, además, se presentarán:

En esta nota