Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coldplay

Coldplay abrirá los “Brit Awards 2021”, aseguran

Coldplay abrirá la famosa entrega de premios a la música británica, en una actuación que fue filmada en el Támesis, en el Reino Unido.

REINO UNIDO.- Coldplay abrirá los “Brit Awards 2021”, que se realizarán el próximo 14 de mayo, con una actuación grabada que realizaron en el Támesis, del Reino Unido, publicó en exclusiva MailOnline.

El medio aseguró que la exitosa banda compuesta por Chris Martin, de 44 años de edad; Jon Buckland y Guy Berryman, de 43; y Will Champion, de 42 años, fueron vistos filmando su actuación, el pasado jueves por al noche.

El informante afirmó que vio a la banda interpretando su nuevo sencillo, “Higher Power”, y tuvieron una colorida explosión de pirotecnia sobre el agua, antes del evento en vivo que se realizará en dos semanas y que se convertirá en el primer gran evento musical en interiores del Reino Unido desde la pandemia.

Coldplay ha estado planeando esta actuación durante meses. No querían nada más que regresar con nueva música en los Brit Awards, pero debido al coronavirus y al riesgo de mal tiempo, algunas partes de la ceremonia han sido pregrabadas”, aseguró.

Será la primera vez que Coldplay interprete su nuevo sencillo después de haber lanzado su álbum “Music Of The Spheres”.

El informante de MailOnline destacó que se cree que Coldplay estaba ensayando para algo que formará una parte tremendamente emocionante del espectáculo.

“Todo el mundo está muy emocionado de que los BRIT señalen el regreso de la música en vivo y se cree que la banda realmente quería hacer algo muy especial para celebrar esto. Será una actuación de la que la gente hablará durante años. Se espera que Coldplay regrese y no hay una plataforma más grande que los británicos para hacerlo”, resaltó.


Más detalles

Los “Brit Awards 2021” que se celebrarán en Londres el próximo mes, también contarán con las actuaciones de la tres veces ganadora del premio “Brit”, Dua Lipa, de 25 años, y la estrella de la música internacional Pink, de 41.

Además, Rag'n'Bone Man, de 36 años, y Arlo Parks, de 20, también están listos para subir al escenario, así como el Greenwich NHS Trust Choir.

Durante el evento en vivo, se permitirá el ingreso de solamente de 4 mil personas, como parte de un programa piloto lanzado por el Gobierno para probar varias medidas de seguridad, con la esperanza de poder dar la bienvenida a grandes multitudes a los lugares el próximo verano.

Se detalló que todos los asistentes deberán presentar una prueba de Covid-19 negativa antes de la entrada, y una vez dentro, no se les pedirá que se distancien socialmente o usen máscaras.

Después de la ceremonia, los invitados también serán evaluados para Covid-19 y tendrán que compartir sus resultados con “NHS Test and Trace”.

El medio británico indicó que fueron entregados 2 mil 500 boletos a trabajadores clave, a través de una boleta, y los espacios restantes se han entregado a otros ejecutivos de la industria de la música.


En esta nota