Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

¿Posible colaboración? J Balvin comparte foto con Ed Sheeran

El artista colombiano presumió en sus redes sociales la gran amistad que lleva con el británico, pero la foto despertó varios rumores de una posible colaboración.

MÉXICO. – J Balvin sorprendió a sus seguidores con una foto al lado del cantante británico Ed Sheeran, y aunque la descripción solo dejaba ver su buena amistad, los fans no pudieron evitar pensar que los artistas estaban planeando una colaboración, y es que nadie esperaba que ambos se conocieran y que, sobre todo, fueran tan buenos amigos.

Y es que la descripción de las imágenes que subió el intérprete de "Azul" dio mucho que decir por parte de los usuarios de Instagram, "Amistad primero, negocio después, la persona guía la vibra correcta. Love Ed Sheeran", escribió el colombiano, lo que levantó cientos de sospechas de una posible colaboración entre ellos.

El Imparcial: imagen de artículo

Esta no sería la primera vez que el intérprete de "Bad Habits" trabaja con músicos latinos, pues en el pasado colaboró con Zion & Lennox y Paulo Londra, por lo que sus seguidores creen posible que también pueda sacar un próximo tema con J Balvin, ya que el artista estaá alcanzando el éxito y últimamente ha sorprendido a sus fans con canciones junto a diferentes artistas, tal como lo hizo con Tokischa.

Por su parte, José, conocido como J Balvin, ya ha trabajado con Beyoncé, Selena Gómez, David Guetta, entre muchos otros famosos internaciones, es por ello que no sería una sorpresa que decidiera trabajar con Ed Sheeran para explorar la música británica y combinarla con el género urbano para crear algo innovador, algo por lo que es bastante reconocido en su carrera musical.

Fue tanta la emoción de los internautas que la publicación alcanzó los 2.1 millones de Me gusta y más de 14 mil comentarios, entre los cuales destacaban la emoción por verlos juntos y también la sorpresa de que los músicos llevaran una gran relación. "El artista que enfocó sus redes en 'colaborar' siendo un gigante inclusive, un verdadero crack", fue uno de los comentarios que destacó en las fotografías.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota