Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

‘Por sus hijas’, se reconcilian Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Ahora todo será felicidad con la actriz al recuperar lo que siempre fue suyo.

Dicen que ni todo el amor, ni todo el dinero, y vaya que tras defender tanto su relación, ahora Gabriel Soto e Irina Baeva, no pasarán el Año Nuevo juntos, tras darse a conocer que han puesto punto final a su relación.

Y todo esto porque el amor de sus dos hijas, es más grande que cualquier otra cosa, por lo que la petición de ellas se reconcilió con su ex esposa, Geraldine Bazán y así iniciar el 2020 como familia de nuevo.

En 2019 Soto y Baeva protagonizaron uno de los escándalos amorosos más fuertes del año y es que se tachó a la rusa de ser la manzana de la discordia entre Soto y Bazán.

En marzo se dijo que Baeva había coqueteado con Fernando Carrillo, siendo Soto quien descubrió una llamada.

Y ahora la traición se regresa a Soto, quien está convencido de que Baeva le hizo la misma jugada al ponerle el cuerno e irse con su colega, pues en el intercambio de llamadas y mensajes descubrió fotografías candentes para Carrillo, con quien supuestamente ya se había visto dos veces.

“Los tiempos de Dios son justos, mi historia ahora es otra, pero siempre tuve la razón”, escribió Geraldine Bazán en su cuenta de Instagram, ayer por la mañana.

Todo parecía ir viento en popa, pues a últimas fechas, Soto y sus hijas pasaban tardes junto a su nueva pareja, pero ahora todo será felicidad con Geraldine Bazán al recuperar lo que siempre fue suyo.

‘Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar’.

En esta nota