Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Por su 'agenda política', Lupita Jones no acudirá a Miss Universo 2021

Jones quien está al frente de Mexicana Universal, delegará actividades para que apoyen a Andrea Meza en la gala que tendrá lugar en el Hard Rock Hotel & Café de Florida.

TIJUANA, B.C.- Debido a su candidatura a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones no acudirá al Miss Universo este próximo 16 de mayo, para apoyar a Andrea Meza, actual Mexicana Universal 2021 y representante azteca.

Jones quien está al frente de este concurso de belleza, delegará actividades para que acompañen a la originaria de Chihuahua en la gala que tendrá lugar en el Hard Rock Hotel & Café de Florida.

Jones, quien fuera Miss Universo hace 30 años, ahora representa al PAN en coalición con los partidos PRI y PRD.

Esta noticia se compartió en la cuenta de Miss México Every Where en Facebook que se relaciona con todas las actividades de los concursos de belleza en Mexico.

“No creo que vaya a estar, (fecha del concurso) van a ser o días ya muy fuertes tirando casi al cierre de campañas”, destacó la cachanilla al programa “Suelta la sopa”.

La presidenta de Mexicana Universal, recalcó que aunque no estará presente en el certamen que ella se coronó en 1991, si habrá un equipo respaldando a la actual soberana mexicana.

El Imparcial: imagen de artículo

Recibe apoyo de Machado

La venezolana Alicia Machado, quien también fuera Miss Universo en 1996, se emocionó al saber que Jones está en la carrera por el gobierno de Baja California y a través de un video en redes así se expresó.

“Ah!, ¡me encanta, la apoyo! Yo tengo amistad con Lupita desde hace como 20 años. ¡La adoro!”, dijo Machado.

La ahora cantante y actriz dijo que la primera vez que visitó México fue gracias a la ahora candidata ciudadana.

“La primera vez que yo fui a México fue gracias a Lupita Jones. El mundo necesita líderes fuertes”, puntualizó Machado, “un chiste que siempre tenemos entre ella y yo es que tiene más huevos que Bachoco”.

Y esta última frase fue la que replicó también en sus redes Jones.

En esta nota