Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Ávalos

¿Por qué vetaron a Alejandra Ávalos en el programa 'Hoy'?

Alex Kaffie reveló que la intérprete de “Amor Fascíname” ya no es bienvenida en el matutino “Hoy”, de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Alejandra Ávalos habría sido vetada del programa “Hoy”, de Televisa, por la producción del programa y ya no es bienvenida en el Foro 16 de la televisora de San Ángel.

Alex Kaffie reveló en su columna Sin Lisonja que Andrea Rodríguez Doria, productora del matutino, se habría molestado por la también actriz asistió a un programa de la competencia, por lo que le habría cerrado las puertas de “Hoy”.

El matutino de Las Estrellas tiene castigada «con el látigo de su desprecio» a la intérprete de 'Amor Fascíname'. Por haber ido a 'Sale el Sol', Alejandra Ávalos fue vetada en 'Hoy'. Sí, tras presentarse en el matutino de Imagen Televisión (Canal 3), Andrea Doria (productora de 'Hoy') tomó la decisión de vetarla en el matutino de Las Estrellas (Canal 2)”, escribió.

El comentarista de espectáculos condenó, muy a su estilo, la reacción de la productora y tía de Andrea Escalona, ya que los vetos son costumbre pasadas, que ya no tienen razón de ser.

“¡Ridícula! Los vetos ya pasaron de moda. Las y los artistas deben presentarse libremente en la televisora que se les pegue la gana”, arremetió Kaffie.


NO ES LA PRIMERA VEZ

Con este supuesto veto, no sería la primera vez que Andrea, hermana de la fallecida y bien querida Magda Rodríguez, le prohibiría la entrada al set de grabación del programa, ya que el mismo Kaffie, en sus columnas pasadas, reveló que también fue vetada Macky González.

La razón presuntamente se debió a que Macky, quien formó parte del equipo de ganadores de “Guerreros 2020”, fue como invitada al programa de “Mimí Contigo”, el cual era transmitido por TV Azteca, la televisora “enemiga” de Televisa.

Pero al parecer la producción le levantó “el castigo” a Macky y regresó al programa como una de las participantes de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, junto al luchador Tinieblas Jr.

En esta nota