No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Por qué la mamá de Laura G es famosa?

La profesión de la madre de la presentadora de televisión, Laura G, hizo que se hiciera famosa en Instagram, donde tiene casi 27 mil seguidores.

Avatar del

Por El Imparcial

Sonia Laura se llena de energía positiva a base de meditaciones y cursos a los que asiste y, al parecer, también brinda.(Instagram/cantoartico)

Sonia Laura se llena de energía positiva a base de meditaciones y cursos a los que asiste y, al parecer, también brinda. | Instagram/cantoartico

Ahora sabemos por qué la conductora de “Venga la Alegría”, Laura G, es tan positiva y llena de energía, y es que su madre, Sonia Laura Martínez, desde Monterrey le envía todas las buenas vibras a nivel profesional.

La progenitora de la presentadora del matutino de TV Azteca, es coach de vida, terapeuta emocional y maestra de meditación, y fue descubierta por la revista TV Notas, quien ubicó a la señora a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y de pronto te das cuenta que tienes Todo !!! . . Que complicado era mirar las bondades de la vida que no exigía más que simplemente vivirla , disfrutarla en lo más sencillo e íntimo de tu Ser . Hoy me sorprendí cantando !!! Si sin darme cuenta empecé a cantar y a moverme ahora si Danzando con la vida , me vi como esas personas que sienten cada nota de una tema y decimos “ Lleva la música en la sangre “ . Anoche platicando con mis hijos hablábamos de lo gratificante que ha sido dejar el bullicio , el reencuentro con nuestro verdadero potencial , ese que te hace mejor Ser humano . Platicábamos de cómo cada quien enfrentó sus miedos , creo que ninguna terapia los había expuesto de esta manera tan natural , lo único es que algunos no se han dado permiso de trascenderlos. Cada día ha sido la mejor oportunidad de ir mirando aquello que nos causa conflicto de frente , y decirle “ Haaa eres tú !!! “ aquí has estado tanto tiempo y yo sin conocerte , es momento de decirte que no existes , yo te he dado ese poder y ahora que te vi elijo decirte ADIÓS . Para muchos hacerse cargo de sus hijos era todo un tema , para otros no salir un conflicto , para otros los recursos económicos , y de pronto te das cuenta que nadie mejor que tú para cuidar de tu familia , que es un privilegio ser dueño de tu tiempo trabajando en casa y que sin tanto gasto en artículos que no necesitas , no te falta nada para vivir . El tiempo es tan sabio que ya nos dio permiso de entender esta etapa depurativa, de todos los excesos e integradora de todos los verdaderos valores. Que tengan un lindo día todos , a cantar , a reír y a seguir soñando que eso nadie ni nada nos lo puede quitar , Bendiciones ❤️❤️❤️. . . #amoloquesoy #amoloquetengo #sonialauracoach

Una publicación compartida de Sonia Laura Martinez (@cantoartico) el

En la red social que cuenta con casi 27 mil seguidores, se aprecia cómo es que Sonia Laura se llena de energía positiva a base de meditaciones y cursos a los que asiste y, al parecer, también brinda, sobre todo, los círculos de mujeres, que son sus preferidos, según lo expresó en una fotografía vestida con traje típico de algún país asiático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo los círculos de Mujeres . . #circulodemujeresraizpura

Una publicación compartida de Sonia Laura Martinez (@cantoartico) el

Evidentemente la madre de Laura G lleva una vida de paz, tranquilidad y llena de espiritualidad, lo que hace que la ex presentadora de “Sabadazo” refleje positivismo ante los televidentes y sea muy querida por muchos.

En esta nota

Comentarios