Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Will Smith

¿Por qué Will Smith solía vomitar después de tener un orgasmo?

Will Smith reveló que en el clímax de sus relaciones sexuales se le revolvía el estómago y vomitaba, todo por una razón que explicó en su libro autobiográfico.

LOS ÁNGELES, California.- Will Smith reveló que solía vomitar cuando llegaba al clímax de sus relaciones sexuales en su adolescencia y se sentía un miserable, pero no podía parar de practicar el sexo desenfrenadamente con decenas de mujeres.

En su libro autobiográfico “Will”, la estrella de televisión platicó que en una de las primeras etapas de su vida tuvo relaciones sexuales desenfrenadas para intentar llenar el vacío que le causó el desamor de su primera novia.

El protagonista de “El Príncipe del Rap” recordó a Melanie Parker, quien fue su primer amor y que conoció cuando tenía 16 años de edad.

En sus memorias, el actor platicó que la joven estaba desamparada en la vida, ya que a su madre la habían metido a la cárcel porque había asesinado a su padre y prácticamente se había quedado huérfana.

Desde el día en que la conocí, Melanie había sido el centro de mi vida. Melanie había tenido una vida difícil: Su madre estaba en prisión por asesinar a su padre, así que vivía con su tía. Curar el dolor de su trauma se convirtió en mi preocupación constante”, dijo.

También podría interesarte: Will Smith anuncia el lanzamiento de su autobiografía “Will”.

El hombre, de 55 años de edad, destacó que al poco tiempo, la tía de Melanie la corrió de su casa y le pidió a sus padres que la recogieran en su casa para ayudarla, y sus padres aceptaron con la condición de que no tuvieran “sexo”.

Pero al poco tiempo, la pareja de jóvenes tuvieron relaciones sexuales en múltiples ocasiones hasta que su madre los sorprendió.


¿Por qué Will Smith entró en depresión?

En esos momentos, Will se fue de gira por dos semanas y al regresar, descubrió que Melanie le había sido infiel, lo que le afectó demasiado anímicamente y su frustración la canalizó teniendo relaciones desenfrenadas con varias mujeres.

“Hasta este momento de mi vida, solo había tenido relaciones sexuales con una mujer que no era Melanie. Pero durante los meses siguientes, me volví una hiena del gueto. Tuve relaciones sexuales con tantas mujeres, y era tan constitucionalmente desagradable para el núcleo de mí ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo”, dijo.

El actor hollywoodense afirmó que cada vez que tenía un orgasmo, se le revolvía el estómago y en la mayoría de las ocasiones vomitaba, a pesar de que tenía la esperanza de que la mujer desconocida con la que tenía intimidación lo llegara a amar de verdad y le haría desaparecer el dolor que sentía por el engaño de su exnovia, pero no fue así.

Tempo después, Will y Melanie se volvieron a reencontrar e intentaron avivar la llama del amor, pero no se dio la relación y dejaron de verse definitivamente.

En esta nota