Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natanael Cano

¿Por qué Natanael Cano utilizó tanque de oxígeno durante su concierto?

Aunque su participación en el evento fue un rotundo éxito, Cano tuvo que interrumpir brevemente su presentación y solicitó el mencionado dispositivo. Posteriormente, reveló la razón detrás de este incidente.

MÉXICO.- El martes pasado, Natanael Cano deleitó al público en el Auditorio Nacional con su inconfundible estilo de corridos tumbados. No obstante, durante su actuación, el reconocido artista de música regional mexicana captó la atención al utilizar un tanque de oxígeno, lo cual generó inquietud entre sus seguidores.

Aunque su participación en el evento fue un rotundo éxito, Cano tuvo que interrumpir brevemente su presentación y solicitó el mencionado dispositivo. Posteriormente, en una entrevista para el programa "El Gordo y la Flaca", reveló la razón detrás de este incidente.


Cabe mencionar que durante el show, este bromeó con la situación e hizo que sus seguidores corearan el nombre de la persona que cargaba la bala se oxígeno.

¿Cuál es la verdadera razón por la cual utilizó tanque de oxígeno?

Asimismo, comenzó a circular en redes sociales que probablemente presentaba problemas de salud.

"Estoy nervioso, estoy nervioso... la Ciudad de México siempre que vengo a cantar por acá se me dificulta tantito... tantito... un mucho. Ya ves que está la altura, aquí es muy diferente, uno se cansa más rápido y le tiene que echar como cuatro veces más ganas a los conciertos", explicó. 


El músico agregó que tiene su propio tanque de oxígeno que utiliza para poder dar el ancho en los conciertos y no defraudar a sus seguidores, por otra parte, agradeció que estos se tomaron el tiempo de acudir al "martes tumbado" como denominó el espectáculo.

Ya me compré un tanque de oxígeno para poder aguantar machín todo el concierto y pues agradecido con toda la gente que se tomó el tiempo de venir. Gracias a toda la gente", concluyó.

Te puede interesar: Natanael Cano hace impactante pronóstico sobre el futuro de los Corridos Tumbados

En esta nota