Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

¿Por qué Britney Spears borró repentinamente su cuenta de Instagram?

Una fuente dijo a “Page Six” que Britney Spears está feliz y fue su decisión salir de la red social.

LOS ÁNGELES, California.- Britney Spears borró su cuenta de Instagram, a pocos días de anunciar su compromiso con su novio de más de cuatro años, Sam Asghari, y la decisión de hacerlo habría sido de la propia cantante, publicó “Page Six”.

Un informante le habría dicho al medio neoyorquino que Britney decidió alejarse de sus redes sociales, como muchos de los artistas lo hacen, pero con su silencio estaría enviando “un mensaje poderoso”.

Ella está feliz y en un gran lugar y el silencio puede ser algo poderoso y un mensaje poderoso. Esta fue su decisión”, declaró la fuente.

En la publicación se mencionó que la intérprete de “Overprotected”, se alejaría un tiempo de las redes sociales “en medio de la luz del camino exitoso en el que ha estado y (ésta) sigue siendo la noticia de su compromiso”.


¿Cómo se conocieron Britney Spears a Sam Asghari?

Tras la batalla por su tutela, Britney Spears solicitó a un juez que le diera libertad para poder formar una familia con su hoy prometido, Sam Asghari, después de revelar que su papá, quien es responsable de su custodia, no la dejaba embarazarse ni casarse.

Britney ha luchado por más de 13 años en quedar libre de la tutela de su padre, Jamie Spears, quien ha controlado todas las decisiones, tanto personales como financieras, que pudiera tomar la cantante, ya que un juez la había declarado incompetente para decidir sobre su vida.

Aún así, la cantante ha estado trabajando duro durante años en la grabación de sus discos y realizando giras por todo el mundo, y precisamente, en una grabación del video de su canción “Slumber Party”, fue donde conoció a Asghari, quien era parte del grupo de bailarines.

En una entrevista para la revista Men’s Health, el bailarín y entrenador personal comentó que cuando salía con Britney, nadie se lo esperaba hasta que formalizaron su noviazgo.

“Después de que salió el video, nadie sabía que estábamos saliendo. No creo que (ella o yo) tuviéramos la intención de simplemente estar amigos”, externó.

Hace apenas un día, Britney reveló a sus seguidores que su novio le había entregado el anillo de compromiso y que estaba muy feliz por ello, mientras compartió unas fotos con su prometido y el brillante que adornaba su dedo anular.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota