Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

¿Por qué Ana Bárbara y su hermano, Pancho Ugalde, no se hablan desde hace cinco años?

Pancho Ugalde reveló que su hermana y él no se hablan desde hace cinco años, lo que sorprendió a sus seguidores, ya que también tiene pleito con su papá.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara y su hermano menor, Pancho Ugalde, no se hablan desde hace cinco años, y así lo reveló el mismo cantante en una entrevista que se filtró en TikTok.

Fue en el canal de Pablo Chagra, con su “Chismilenial”, que reprodujo la entrevista que un medio de comunicación le hizo a Pancho Ugalde, el cantante reveló que no se habla con su hermana Ana Bárbara por desacuerdos familiares.

No hay unos acuerdos entre nosotros, quizás, si esa es la pregunta, pero creo que son desacuerdos que quedan en familia, peor yo sé del gran amor que ella me tiene, ella sabe del gran amor que le tengo, nunca jamás en mi vida le desearía un mal y sé que ella tampoco a mí. Tenemos casi cinco años que no hablamos”, confesó.

Las declaraciones sorprendieron a los seguidores de la intérprete de “Bandido”, ya que es bien sabido que desde hace muchos años, Ana Bárbara ha tenido diferencias con su padre y no se hablan bien, aunque ambos han profesado el amor que se tienen.


¿Qué pudo haber distanciado por tanto tiempo a Ana Bárbara y Pancho Ugalde?

De acuerdo al comentario de Pablo Chagra, el pleito entre Ana Bárbara y su hermano podría deberse, entre otras situaciones, a que anteriormente Pancho Ugalde y su otra hermana, manejaban su carrera.

Pero desde hace un tiempo, la cantante despidió a su hermano y contrató a una representante que se llama Rose Zavala, quien aparentemente ha revivido su carrera musical después de varios años de haber hecho una pausa.

Pancho Ugalde y su hermano Antero, formaban parte de un dueto musical llamado “Los Elegidos”, pero en 2017, Antero decidió lanzarse como solista y realizó un video con su padre, quien debutó como actor en el clip.

En una entrevista que Antero dio para Telemundo, comentó que Don Antero Ugalde siempre quiso ser artista, y a pesar de que tiene buena voz, nunca pudo realizar sus sueños, pero ve reflejado el éxito que pudo haber obtenido en el talento de sus hijos.

En esta nota