Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

¡Por no vacunarse! Laura Bozzo se aísla por posible contagio de Covid-19

La conductora peruana tuvo contacto con una persona que posiblemente es portadora del coronavirus.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La conductora peruana tuvo contacto con una persona que posiblemente es portadora del coronavirus.(Tomada de la red)

La conductora peruana tuvo contacto con una persona que posiblemente es portadora del coronavirus. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La salud de Laura Bozzo podría verse perjudicada, ya que entró en contacto con una persona portadora del coronavirus…y ella no está vacunada.

La conductora peruana fue quien dio la  noticia a través de sus redes sociales, y reveló que actualmente está en completo aislamiento hasta asegurarse de que no padece Covid-19.

Les cuento que ando en aislamiento hasta el viernes por haber tenido contacto con personas con COVID y no estar vacunada”, reveló Laura en Instagram.

RENUEVAN PROGRAMA DE LAURA BOZZO

Asimismo se mostró optimista y dijo sentirse bien, y por ahora trabajará en dos nuevos formatos, además de que su programa “Laura Sin Censura” acaba de ser renovado.

Estoy bien y trabajando en dos formatos nuevos, la casa de los infieles y la casa de las tentaciones que son realitys que les van a encantar y vamos a renovar mi programa con que pase Laura viendo parte de las historias en la calle, los amo”, expresó la conductora en su Instagram.

Recientemente, la peruana fue tema de conversación por su participación en la competencia “Las Estrellas Bailan en Hoy”, donde provocó todo tipo de polémicas y escándalos que la viralizaron en más de una ocasión.

En esta nota

Comentarios