No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Por miedo”, los integrantes de “Glee” no acusaban a Lea Michele de “bullying”, aseguran

Lea Michele fue señalada de comportarse como una “diva” mientras grababan la serie musical “Glee” y de ejercer “bullying” hacia sus compañeros.

Avatar del

Por Redacción/GH

Heather Morris explica por qué nadie se atrevía a denunciar a Lea Michele por “bullying” con los productores de Glee.(Instagram)

Heather Morris explica por qué nadie se atrevía a denunciar a Lea Michele por “bullying” con los productores de Glee. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la actriz Samantha Ware revelara el año pasado en sus redes sociales que supuestamente había sido víctima de “bullying” por su compañera Lea Michele, mientras grababan “Glee”, algunos actores reaccionaron.

Fueron varias personas que trabajaron con Lea las que se pronunciaron también públicamente y aseguraron que la actriz y cantante que le daba vida a “Rachel Berry”,  tenía “un carácter difícil” y se comportaba como “una diva”.

Pero Heather Morris, quien también trabajó con Lea en el musical interpretando a “Britany S. Pierce”, intentó “apaciguar las aguas” y disculpó el comportamiento de su excompañera en el podcast “Everything Iconic With Danny Pellegrino”.


ESTABAN ASUSTADOS

Heather Morris aceptó que durante las grabaciones de “Glee”, algunos de sus compañeros se sintieron incómodos con el comportamiento de Lea Michele, pero lo justifica diciendo que la actriz se comportaba de tal manera porque estaba embarazada.

Recuerdo haber recibido muchas críticas en aquel momento y la gente me decía: '¿Por qué no sales y dices algo? Y yo siempre respondía: 'Chicos, está embarazada y se están diciendo muchas cosas'", platicó.

A seis años de haber finalizado el programa de televisión, Heather puso en duda si realmente fueron víctimas de bullying por porte de Lea, pero reconoció que es algo muy propio de las víctimas culparse por lo ocurrido.

Destacó que la única que fue honesta con ese tema fue la difunda Naya Rivera, quien interpretó el personaje de “Santana” y nunca ocultó la mala relación que llevaba con Michele.

A excepción de Rivera, ninguno de los actores que conformaban el elenco se quejó con la producción sobre el comportamiento de su compañera, ya que Morris cree que fue porque todos tenían miedo de lo que pudiera pasar.

Creo que mucha gente estaba muy asustada, y la verdad es que sentía que no era mi responsabilidad, y no sé por qué, porque estaba en el reparto”, explicó.


HEATHER MORRIS TRATA DE NO JUZGAR A LEA MICHELE

Tras platicar su experiencia con Lea Michele en la exitosa serie de “Glee”, Heather Morris aseguró que intenta no juzgar a la actriz, ya que, además de lidiar con la fama y lo que se decía a sus espalda, tuvo que enfrentar la muerte de su coprotagonista y pareja sentimental en la vida real, Cory Monteith.

El drama de la muerte del actor se incrementó, ya que la causa habría sido una sobredosis accidental de medicamentos mientras rodaba la serie que salió al aire por primera vez en la cadena Fox, en 2009, y finalizó en 2015.

“Todos estuvimos unidos a Lea en diferentes momentos, y luego fuimos dejando de estarlo. Así que ese elemento humano resulta clave para entender quién es esa persona: crecer con ella, verla tratar de ser mejor y cuidarse después del fallecimiento de Cory. Es era el elefante en la habitación del que nadie hablaba", resaltó Heather.

“Glee” fue creada por Ryan Murphy , Brad Falchuk e Ian Brennan, quien éste último había considerado al proyecto inicialmente como una película.

El trío de talentos escribió todos los episodios del programa durante las dos primeras temporadas, y Murphy y Falchuk se desempeñaron como directores principales del programa.

En esta nota
  • Lea Michele
  • Glee
  • Fox
  • Samantha Ware
  • Heather Morris
  • Bullying

Comentarios