Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Por la pandemia aplazan estrenos de ‘Misión Imposible’ a 2023 y 2024

La saga ha recaudado casi 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento y solo su última cinta, "Misión Imposible - Fallout" (2018), dejó a las productoras una recaudación de 791 millones de dólares.

Los Ángeles, California.-Debido a la pandemia de Covid-19 tuvieron que aplazarse hasta 2023 y 2024 los estrenos de de "Misión Imposible" 7 y 8, respectivamente.

Después de varios cambios también motivados por la crisis sanitaria, la fecha que los seguidores del agente Ethan Hunt esperaban para el séptimo film era el 29 de septiembre de 2022.

Te puede interesar: Conoce los estrenos más esperados de la pantalla grande para 2022

Sin embargo, de acuerdo con las productoras Paramount Pictures y Skydance, la nueva fecha de lanzamiento será el 14 de julio de 2023 a raíz de los "retrasos por la pandemia".

Hasta 2024

Esto ha propiciado que "Misión Imposible" 8 también tenga que retrasar su salida hasta el 28 de junio de 2024, en vez del 7 julio de 2023 como se tenía previsto.

Te puede interesar: Tom Cruise conversó con tripulación de la cápsula Dragon de SpaceX

Desde las compañías cinematográficas decidieron volver a posponer el estreno para “brindarles a los cinéfilos una experiencia en salas sin igual”.

La saga ha recaudado casi 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento y solo su última cinta, "Misión Imposible - Fallout" (2018), dejó a las productoras una recaudación de 791 millones de dólares; récord de la franquicia.

Te puede interesar: "Mission: Impossible" y "Top Gun" nuevamente aplazadas

Los seguidores de Tom Cruise tendrán que aguardar al lanzamiento del film "Top Gun: Maverick", igualmente producida por Paramount-Skydance, que de momento no ha variado su fecha y está previsto para este año.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota