No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Por esta razón, Carlos Cuevas no seguirá cantando los temas de Juan Gabriel

Guillermo Pous dijo en “Ventaneando” los motivos por los cuales el cantante tiene prohibido interpretar las canciones del Divo de Juárez.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El abogado de Juan Gabriel, y también de Aída Cuevas, explicó por qué prohíbe a Carlos Cuevas que cante las canciones del "Divo de Juárez".(Tomada de la red)

El abogado de Juan Gabriel, y también de Aída Cuevas, explicó por qué prohíbe a Carlos Cuevas que cante las canciones del "Divo de Juárez". | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Además de todo el pleito legal que tiene con su hermana Aída Cuevas, quien lo acusa de violencia piscológica y moral, Carlos Cuevas tiene otro asunto pendiente: No podrá cantar más las canciones de Juan Gabriel.

Aunque el llamado “Rey del Bolero” dijo que él seguía pagando derechos y que podía interpretar los temas si lo deseaba, el abogado Guillermo Pous ha negado esta afirmación y por fin reveló por qué ya no se podrán interpretar los temas del “Divo de Juárez”.

En una entrevista a “Ventaneando”, el también representante legal de Aída Cuevas explicó que Iván Aguilera (heredero universal de Juan Gabriel) no quiere que la marca de su padre sea vinculada con Carlos Cuevas, luego de todo el escándalo por el que está atravesando.

“Lo que escuché ayer en la 'función de stand up' que dio el sujeto del que no puedo comentar, él comentó este tema de las canciones de Juan Gabriel. Estrictamente hablando, y en una plática con Iván (Aguilera), se decidió que, por ser un atentado a los derechos morales del autor, por ninguna razón era conveniente que se vinculara el señor Carlos ‘N’ al catálogo musical por el daño que podría sufrir el propio catálogo de Don Alberto, por la mofa que ha hecho junto con las canciones y la persona de Don Alberto”, explicó Guillermo.

Las acciones contra Carlos Cuevas ya habrían iniciado, pues se dio de baja un video suyo en Youtube donde cantaba temas de Juan Gabriel. Asimismo, Guillermo volvió a asegurar que el cantante no tiene ninguna autorización para interpretar temas como “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que te conocí”, “No tengo dinero”, “El Noa Noa” y más.

“Se comentó que se le había bajado un video de Youtube y efectivamente así sucedió. Uno: Ya tenia un apercibimiento del impedimiento para poder cantar los temas de Don Alberto; y segundo: No tiene ninguna clase de autorización para vincularse a la marca o nombre artístico que ha utilizado”, expresó.

"Lo más curioso de todo, en donde cae en una incongruencia el señor es que en más de una entrevista dijo que no sabe quién es el heredero, que no le interesa conocerlo y le da lo mismo; ahora, sollozando ante las cámaras, le pide que le deje cantar los temas".

En esta nota

Comentarios