No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Por COVID-19, Omar Chaparro realizará cubrebocas a mayoreo de su marca

El actor dio a conocer este anuncio a través de diferentes medios, asegurando que la manufactura de cubrebocas se hará con todas las normas de seguridad e higiene.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Omar Chaparro(Agencia Reforma)

Omar Chaparro | Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Para combatir el Covid-19, Omar Chaparro dejará de producir prendas de su marca Bros Club, pero empleará a sus trabajadores en la realización de cubrebocas a mayoreo, que serán regalados a quienes más lo necesiten.


El actor dio a conocer este anuncio a través de diferentes medios, asegurando que la manufactura de cubrebocas se hará con todas las normas de seguridad e higiene.


Hola amigos y amigas, primero que nada espero que todos y todas se encuentren bien durante estos tiempos de crisis. Hemos estado platicando todo el equipo de @brosclub_ para tratar de encontrar la forma de poner nuestro granito de arena ayudando a que el Covid-19 no siga propagándose en nuestro país. 


"Por esto hemos decidido parar la producción de nuestra ropa, sabemos lo que significa para nuestros artesanos dejar de trabajar, por esta razón decidimos aprovechar nuestros recursos para fabricar cubrebocas que regalaremos", informó en su página de Instagram.


Para el actor es importante seguir dando trabajo al equipo de la empresa Bros Club que comenzó hace 15 años en Chihuahua, Chihuahua.


"Queremos que sepan que aunque los artesanos seguirán trabajando, lo harán con los más altos estándares de seguridad e higiene para prevenir el contagio en los talleres, espaciando turnos y siguiendo todas las recomendaciones que brinda el gobierno", indicó.


 Bros Club surgió tras la idea de Omar y sus amigos motociclistas de crear prendas cómodas y casuales para viajar en estos vehículos.


"Por el momento la venta de nuestra ropa seguirá en línea únicamente con los productos que tenemos ya fabricados y cuidándolos tanto a ustedes como a nosotros con los mismos estándares de higiene y protección. Gracias por su apoyo y comprensión, tú que sí puedes Quédate en Casa, juntos podremos con esto", añadió.

En esta nota

Comentarios