Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho de Nigris está "harto" de su mamá

El ‘influencer’ salió en defensa de las declaraciones que hizo su madre de su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Poncho de Nigris es uno de los ‘influencers’ más reconocidos en México y es que a través de las redes sociales ha ido compartiendo su día a día y también un poco de lo que hace con su familia, su esposa Marcela Mistral y sus dos hijos Ponchito e Isabelle de Nigris.

Sin embargo, el también modelo se ha caracterizado por estar en vuelto en distintas polémicas, en esta ocasión se dejó ver molesto luego de que su madre, Leticia Guajardo hablara mal de su familia en Instagram.

El programa de ‘Chisme no like’ compartió un video donde aparece Poncho enojado debido que ha recibido fuertes críticas por parte de algunos usuarios, que han creído en las declaraciones que ha hecho su madre.

Además el actor comentó que el ama profundamente a sus hijos y que hará todo lo que esté en sus manos para defenderlos, porque ahora Leticia busca dividir a sus hijos que tiene con Marcela y a Ivana de su primer matrimonio.

¿Que mamá en el mundo quiere destruir a su hijos? yo a mis hijos todo lo que hago es por mis hijos y para mis hijos” dijo el influencer.

Poncho agregó que en su momento tanto como él y sus hermanos intentaron ayudarla al llevarla con distintos psicólogos pero nada ha funcionado, incluso confesó que Leticia se ha peleado con algunos de ellos.

Para finalizar el ‘influencer’ reveló que por ahora lo mejor que puede hacer por su familia es tomar distancia debido a que solamente les hace daño, y pidió que ya no hicieran comentarios ofensivos con sus hijos.


Matan a Poncho de Nigris en redes sociales

Hace unos días Poncho realizó una broma en Instagram, donde le pidió a sus seguidores que debido a una nota que había salido, que supuestamente había fallecido le hicieran llegar mensajes de despedida.

Sus fanáticos le recordaron todas las cualidades que lo caracterizan y lo divertido que suele ser frente a la cámara.

En esta nota