Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Polo Polo

Polo Polo fue visto por última vez junto a su hija y sonriendo

Junto a su hija y sonriente, así fue visto Polo Polo públicamente por última vez .

CIUDAD DE MÉXICO.- Polo Polo vivió su carrera entre sus polémicos chistes y los escenarios donde los contaba. Durante más de 40 años de trayectoria, el comediante arrancó las sonrisas y carcajadas de su público; sin embargo, tras su divorcio (en 2016) desapareció misteriosamente.

El retiro de Leopoldo Roberto García Peláez, nombre real del famoso, causó gran intriga entre sus fans, sobre todo por las especulaciones que circulaban sobre su salud, pues algunos de sus amigos más cercanos, como Memo Ríos y Jorge Falcón, aseguraron que se encontraba luchando contra el Alzheimer, algo que jamás se confirmó.

Polo Polo fue visto con su hija por última vez

Lo cierto es que el también actor no sólo se ausentó de las cámaras y los reflectores, también del ojo público y hasta de su círculo de amistades. Nadie sabía nada de él, hasta que en 2018 una revista de circulación nacional publicó unas fotografías y un video donde se le podía ver en una taquería junto a uno de sus hijos.

El Imparcial: imagen de artículo

La revista, incluso aseguró que una persona cercana a Polo Polo les habría dado algunos detalles sobre cómo eran los días del famoso tras su diagnóstico y que si no mantenía contacto con nadie, era por disposición de sus hijos.

En las imágenes se puede ver al cómico tranquilo y por momentos hasta sonriendo, mientras platica con su hija y una amiga de ésta, quienes terminan por retirarse de la mesa y dejarlo solo un par de minutos. Esa sería la última vez que se le vería con vida.

Muere Polo Polo, a sus 78 años

Esta mañana, casi cuatro años después de que las postales salieran a la luz, el comediante perdió la vida por causas naturales a sus 78 años.

La noticia fue dada a conocer por su hijo, Paul García, quien detalló al programa "Ventanenado" que el deceso ocurrió en la casa del comediante, además explicó que pudo estar a su lado hasta sus últimos momentos, pues su padre "simplemente dejó de respirar".

En esta nota