Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Polo Morín

Polo Morín incursiona en el "camping" y es atacado por una ardilla

El joven actor mexicano ha incursionado en una nueva actividad fisica al sentirse harto del gimnasio, pero en su incursión en actividades al aire libre, ha sido víctima de una simpática ardilla territorial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El joven actor Polo Morín, originario de Celaya, Guanajuato, no solo es conocido por su trabajo como actor en diversas series de Televisa, sino también por su cuidado cuerpo, carismática personalidad y sus relaciones mediáticas, pero en su más reciente post de Instagram ha declarado estar "harto del gimnasio", lo que lo llevó a incursionar en nuevas actividades.

Por este motivo el guanajuatense ha decidido incursionar en otro tipo de actividades físicas, como el camping en un bosque cercano a donde vive actualmente, así lo compartió en diversas historias e imágenes desde sus redes sociales.

Pero no todo fue tan fácil para el actor, a través de sus redes sociales platicó una simpática anécdota que pasó la mañana del miércoles, cuando al tratar de llevar una vida más sana al aire libre fue atacado por una ardilla que defendía su hogar.

"Estoy en esa etapa de la vida en la que ya me hartó el gimnasio con todo mi corazón y decidimos venir al bosque a hacer ejercicio y me acaba de atacar una ardilla", explicó Morín en su primer historia. 

"Estaba yo en ese árbol, trepándome muy feliz y llegó una ardilla bastante agresiva", explicó Polo al narrar su experiencia con la ardilla a lo que advirtió a su acompañante, "Estaban ahí sus nueces, te va a atacar a ti, Leonardo, te va atacar".

El amigo que acompaña a Polo Morín en varias de sus historias es Bernardo Abascal, quien se presume es la actual pareja del actor, a juzgar por otras historias compartidas por el joven, donde se puede ver a Morín posando en ropa deportiva sobre un fondo rojo, instantánea que fue acompañada por Abascan con un emoji de corazón, carita con ojos con corazones y una carita que puede representar emociones tales como conmoción, asombro e incredulidad.

En otra de las historias Morín aclara que había preguntado a sus seguidores si pensaban que las ardillas eran agresivas, a lo que sus fans le dijeron que estaba exagerando, a lo que el actor comentó "Ya me atacó una".

El actor tomó con humor la experiencia con la ardilla, a la que defendió diciendo que "Era su casa, su árbol, su bosque y yo me fui a trepar al árbol por hacerme blogger. Ardilla 1 - 0 Polo", aclarando que nadie salio herido, solo se rieron mucho.

Nuevos proyectos para Polo Morín

Se sabe que el actor regresa a la pantalla chica con una nueva participación en la producción "La reina soy yo", una serie nueva que se estrenó este lunes 23 de agosto.

Protagonizada por la actriz colombiana Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín, "La reina soy yo" cuenta también con las colaboraciones de intérpretes como Pakey Vázquez, Arleth Retán, Marcelo Córdoba, Gloria Stalina, Renata Mantelora y Adria Morales. Además, también participan Gente de Zona y Carlos Vives como artistas invitados.

Producida por Sony Pictures Television y Harold Sánchez, entre otros, "La reina soy yo", es una adaptación de Fernanda Eguiarte, Larissa Andrade y Alejandra Olvera de la telenovela mexicana "La reina del flow", creada por Claudia Sánchez y Said Chamie.

En esta nota