No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Policía de Los Ángeles acaba con megafiesta de Chris Brown

Autoridades encontraron más de 300 carros reunido en la fiesta de Chris Brown.

Avatar del

Por Redacción/GH

La fiesta fue en la mansión del rapero, en el Valle de San Fernando, California.(Banco Digital)

La fiesta fue en la mansión del rapero, en el Valle de San Fernando, California. | Banco Digital

LOS ÁNGELES, California.- El rapero Chris Brown alertó a los vecinos de una zona residencial en el Valle de San Fernando, al realizar una megafiesta a la que asistieron más de 300 invitados, por lo que tuvo que intervenir la Policía de Los Ángeles, segpun informes.

De acuerdo al portal Radar Online, la megafiesta se realizó en la mansión del cantante, quien en 2009 cobró fama por haber golpeado a su expareja Rihanna, a donde tuvo que irrumpir las autoridades, ya que los vecinos se quejaron del escándalo que había en la casa del cantante.

Aseguran que fueron varias las llamadas que los residentes de una zona residencial exclusiva son las que realizaron a la Policía de Los Ángeles para que para la fiesta que, además era ilegal debido a la contingencia.

El medio estadounidense detalló que en el lugar se contabilizaron más de 300 vehículos, todos invitados del intérprete, por lo que las autoridades decidieron dar por terminada la fiesta de cumpleaños del artista.

El portal detalló que varios agentes tuvieron que desplazarse al lugar de los hechos para clausurar el evento y pedirles a los asistentes que se retiraran pacíficamente del sitio, quienes accedieron a las peticiones de las autoridades y todo finalizó sin problemas mayores.


Chris Brown fue demandado

El mes pasado, Chris Brown se vio envuelto en otro escándalo, cuando Patricia Ávila, exasistente del artista, lo demandó porque presuntamente su hermana había sido agredida por uno de los perros que Brown tiene en su propiedad.

En su demanda, la mujer dice que su hermana María fue intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones para solventar las heridas profundas que el can le había hecho en el rostro y en su brazo.

Supuestamente la mascota vive generalmente aislada, en un área específica del jardín, junto al resto de animales que tiene Chris en su casa, pero la exempleada asegura que Chris Brown cometió un error al no avisarles que el animal andaba suelto y vagando por las zonas que normalmente no está.

 
En esta nota

Comentarios