No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pitbull ayudará a los más necesitados en medio de la pandemia del COVID-19

El cantante Pitbull tiene un plan para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus y ayudar a los más necesitados.

Avatar del

Por El Imparcial

Las ganancias dice que serán destinadas a diversas organizaciones benéficas. Comentó que hay varios artistas que le han expresado su apoyo, para unir sus voces. (@pitbull)

Las ganancias dice que serán destinadas a diversas organizaciones benéficas. Comentó que hay varios artistas que le han expresado su apoyo, para unir sus voces.  | @pitbull

El cantante Pitbull tiene un plan para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus y ayudar a los más necesitados.

En una entrevista para "Un Nuevo Día" Pitbull habló de componer un himno de lucha contra el COVID-19.  El Tema lleva por nombre "I Believe That We Will Win". 

Las ganancias dice que serán destinadas a diversas organizaciones benéficas. Comentó que hay varios artistas que le han expresado su apoyo, para unir sus voces. 

Destacó que el miedo no es saludable para la mente y tampoco el sistema de defensa de nuestro organismo, sobre todo en estos tiempos que la mayor preocupación de las personas es la pandemia del coronavirus. 

En esta nota

Comentarios