Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Piqué

Piqué y Clara hacen "oídos sordos" a las críticas y se besan apasionadamente en público

Si bien Clara ha sido captada anteriormente con un rostro serio, en esta ocasión medios españoles cuentan que estaba maravillada con las atenciones, caricias y miradas de Piqué.

ESPAÑA.- Tras el revuelo que causó el lanzamiento de “Music Sessions #53” de Shakira con Bizarrap, Gerard Piqué decidió hacer su primera publicación oficial con su novia Clara Chía, dando a entender que no le importaban los señalamientos.

Y es que aunque todas las miradas están sobre la pareja, el exfutbolista ya no quiere esconder su amor por la joven española. Recientemente habló abiertamente de ella en una entrevista y dijo que él era su “marioneta”.

¿Clara Chía estaba cansada de esconderse?

Ahora fueron captados protagonizando tremenda escena de besuqueo mientras estaban en un partido de futbol en Barcelona.

Si bien Clara ha sido captada anteriormente con un rostro serio, en esta ocasión medios españoles cuentan que estaba maravillada con las atenciones, caricias y miradas de la expareja de la colombiana, pues se percibían grandes sonrisas entre ambos.

El periodista Roberto Atolín dijo en el programa de radio Mitre dijo que Clara le puso un ultimátum a Piqué porque estaba cansada de mantenerse oculta y no aceptaría “ser una más de las conquistas del deportista”.

“Cuando empieza la relación con Chía, ella le pone los puntos sobre las íes y le dice: ‘Yo no voy a ser una más, ni una aventura o una infidelidad más. Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira”, dijo el comunicador.

En esta nota