Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Piden en concierto de Simpson Ahuevo "Arre" dos veces y hasta matrimonio durante Fiestas del Pitic 2022

Durante el concierto de Simpson Ahuevo en las Fiestas del Pitic 2022 pidieron desde "Arre" dos veces y hasta matrimonio.

Avatar del

Por Redacción/GH

En el concierto de Simpson Ahuevo pidieron dos veces "Arre" y hasta matrimonio.(Captura de video)

En el concierto de Simpson Ahuevo pidieron dos veces "Arre" y hasta matrimonio. | Captura de video

HERMOSILLO, Sonora.- Simpson Ahuevo se adueñó del Foro Urbano en el Parque La Ruina durante el segundo día de las Fiestas del Pitic 2022 en el que pidieron desde "Arre" dos veces y hasta matrimonio en el concierto del artista sonorense.

 

Además de la gran respuesta del público que se encenció con los éxitos del cantante como "Arre", "Duele", "Órale", entre muchos temas más, hubo un joven que se animó a pedirle matrimonio a su novia, protagonizando un romántico momento en medio de la participación de Simpson Ahuevo.

El joven se arrodilló ante la mujer y sacó un anillo mientras la gente presente coreaba "arriba"; su pareja le respondió con un sí.

 

El rapero que cambió los tenis por botas y sombrero fue recibido con gritos y aplausos en el "escenario joven" de las Fiestas del Pitic

Te puede interesar: Talento sonorense: Simpson Ahuevo responde a Alfonso Durazo por visita de Luisito Comunica
 


Miles de asistentes disfrutaron de la presentación de Jorge Alberto Beltrán Robles, el rapero hermosillense conocido como Simpson Ahuevo.

Miles de asistentes en el foro urbano, instalado en el parque La Ruina, dónde se presenta el rapero hermosillense Simpson Ahuevo. | Juan Hernández
En esta nota

Comentarios