Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hermosillo

Talento sonorense: Simpson Ahuevo responde a Alfonso Durazo por visita de Luisito Comunica

El rapero sonorense provocó las risas de los internautas cuando respondió la imagen que publicó el gobernador de Sonora.

HERMOSILLO, SONORA.- Durante la tarde del miércoles varios hermosillenses se sorprendieron al ver que dos famosos youtubers decidieron visitar la capital de Sonora por su nuevo proyecto, el cual consiste en probar todos los picantes de la región para conocer qué chile es el más extremo para ellos.

Se trata de Luisito Comunica y Juanpa Zurita, quienes visitaron el centro de Hermosillo, específicamente el Mercado Municipal donde pararon a tomarse varias fotografías con quienes se acercaban a ellos, para luego trasladarse a la Catedral y posaron frente al templo religioso para poder capturar este momento.

Ante esta visita, el gobernador de la ciudad decidió darle la bienvenida a los jóvenes e invitarlos a conocer más sobre Sonora, incluso afirmó que tiene "un potencial turístico gigante que a poco a poco irán descubriendo", sin embargo su visita duró muy poco, pues los influencers tenían que continuar con su búsqueda de picantes, y Hermosillo solo fue una pequeña parada de las otras que los esperan.

La imagen que compartió Alfonso Durazo causó gran sensación entre los internautas y aunque hubo quienes se rieron de la situación, otros se sorprendieron por no haberlos visto en las calles. Fue tanta la popularidad que ganó la fotografía de Juanpa Zurita y Luisito Comunica que logró alcanzar 14 mil reacciones por parte de los usuarios de Facebook.

Pero hubo algo que llamó más la atención y que casi alcanza la cantidad de Likes que la imagen, y es que el rapero sonorense conocido artísticamente como Simpson Ahuevo expresó en los comentarios que para verdaderos talentos, era mejor señalarlo a él.

"Hola Alfonso, talento yo, saludos desde el centro del país. ¡Ajua!", fue lo que escribió el intérprete de "Manos de anillo", comentario que alcanzó 12 mil reacciones y varias respuestas de sus más grandes fans. "Talento del bueno", "Se tenía que decir y se dijo", "No se comparan contigo, Simpson", "El verdadero talento sonorense", fueron tan solo algunas respuestas.

El Imparcial: imagen de artículo

Jorge Alberto Beltrán Robles nació en Hermosillo, Sonora el 29 de octubre de 1982. Mejor conocido en el medio artístico como como Simpson Ahuevo, es un rapero y compositor que incursionó en el mundo del rap y el hip hip en el 2001 cuando entró a la agrupación AFDD, la cual significa "Ataque Furtivo Del Desierto", quienes daban conciertos en lugares pequeños de Sonora con intención de darse a conocer y poder crecer musicalmente.

El Imparcial: imagen de artículo

Poco después, saltó a la escena musical con el estreno de su sencillo "Manos de Anillo" en 2007, cuatro años más tarde creó un EP con el nombre Más que Ayer, junto a Gabriel Arocha que lo ayudó a obtener el reconocimiento que esperaba.

El músico cuenta con una extensa lista de canciones que marcan su trayectoria artìstica, como "Fiebre", "Mextasis", "Come rap", "Gas", "Blunt de guayaba"; siendo sus más recientes temas "Arre" y "Duele", las cuales cuentan con un videoclip dirigido por NEUDERTS, un grupo de hermanos que se apellidan al igual que su asociación, y tal como Simpson Ahuevo, son originarios de Hermosillo, Sonora.

En esta nota