Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pepe Aguilar y El Fantasma alistan dueto

El próximo viernes 25 de junio, Pepe Aguilar y El Fantasma lanzarán un tema a dueto, éste dentro del género mariachi.

Avatar del

Por Andrea García

Esta colaboración es de las primeras con el género del corrido, pues en ese se desenvuelve el intérprete duranguense.(Instagram)

Esta colaboración es de las primeras con el género del corrido, pues en ese se desenvuelve el intérprete duranguense. | Instagram

TIJUANA, B.C.- El próximo viernes 25 de junio, Pepe Aguilar y El Fantasma lanzarán un tema a dueto, éste dentro del género mariachi.

Alexander García, nombre de pila del cantante, y el intérprete de “Por una mujer bonita”, causó impresión entre sus seguidores, quienes se mostraron listos y emocionados por escuchar este dueto.

El Fantasma, realizó a El Soyate, en Zacatecas, lugar a donde acudió la tumba de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, una grabación de la que desde ayer se han empezado a ver imágenes.

Ambos compartieron una fotografía tomando tequila, con el mariachi a sus espaldas y la fecha del 25 de junio.

Esta colaboración es de las primeras con el género del corrido, pues en ese se desenvuelve el intérprete duranguense.

El Fantasma es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos cinco años logrando un sin número de éxitos en su carrera.

Además cuenta con 10 millones de seguidores en en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.

En esta nota

Comentarios