Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Hermana de Pepe Aguilar revela cómo repartió su herencia Flor Silvestre

Marcela Rubiales, hermana de Pepe Aguilar, contó que el cantante se ha convertido en el tanatólogo de la familia, además de revelar que la actriz mexicana dejó repartida su herencia antes de morir.

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de un mes del fallecimiento de Doña Flor Silvestre, Marcela Rubiales, hermana de Pepe Aguilar, contó que el cantante se ha convertido en el tanatólogo de la familia, además de revelar que la actriz mexicana dejó repartida su herencia antes de morir.

Durante la entrevista que concedió para el programa Sale el Sol, Marcela confesó que el intérprete de “Miedo” se encuentra triste, pero fuerte ante la partida de su madre.

“Ha sufrido mucho, pero él siempre es, él ya mismo es coach de vida, y él es muy estudioso y siempre está tratando de superarse y de encontrar el camino. Tenemos coach de vida, tanatólogo y todas esas cosas en mi hermano Pepe, que nos da pláticas, nos pone ejercicios mentales, todo el día trabaja en él mismo y está mejor, pero sí le pegó y le pegó mucho”, contó.

Al respecto de los temas económicos y lo que les heredó Doña Flor, Rubiales explicó: “no hemos repartido nada, ella nos repartió lo valioso, las joyas, a mi me dio su anillo de compromiso, muy bonito, a mi hermana le dio otro, y su cuarto no hemos tocado nada, está cerrado con llave y cuando estemos más tranquilos ya veremos las cosas. Hizo su testamento… muy linda, ella ya no tenía nada, todo lo había dado muy pensadamente y ya todo repartido”.

Ante la pregunta sobre si el rancho “El Soyate” sería repartido entre todos los hermanos, Marcela detalló: “Es para Pepe y para Toño porque ellos fueron los que trabajaron ese rancho”.

Finalmente, la hermana de Pepe Aguilar aseguró que para ella no existe ningún problema por la forma en que su madre repartió sus bienes, pues ella se quedó con lo más preciado que fue su amor.

“Nosotros no entramos mucho a eso, nos dejó su amor, y su ropa, sus abrigos de Mink, los brillantes y eso, pero más que nada, el hecho de estar juntas, porque yo no crecí con ella, entonces, todos estos años de estar pegada con ella fue maravilloso”, concluyó.

En esta nota