Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pepe Aguilar

Pepe Aguilar será “bisabuelo”

Uno de los hijos del cantante reveló que en unas semanas será abuelo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran impacto entre los seguidores de la dinastía Aguilar fue lo que causó la noticia de que Pepe Aguilar sería bisabuelo, como así lo reveló su hijo Leonardo en su cuenta de Instagram.

Y es que hace dos días el joven cantante publicó una serie de fotos de su “hija” Frida Aguilar, una perrita de la raza Xoloitzcuintle a la que aparentemente le realizó un “baby shower” y le hizo un “photoshoot”.

En las imágenes de su red social aparece la perrita, de color gris oscuro, posando frente unas cajas de madera adornadas con flores Cempaspuchil amarillas, un cuadro en el que está un pensamiento dedicado a la mascota en el que está el nombre de “Frida Aguilar” y fecha de marzo de 2021.

El Imparcial: imagen de artículo

Mes en el que Frida dará a luz a sus cachorritos, a quien además también le hicieron un ultrasonido de su embarazo, mismo que también está enmarcado y forma parte de la decoración para la sesión de fotos.

Fotos de Maternidad de mi hija la Frida. En menos de una semana seré abuelo!!”, escribió Leonardo en el pie de foto.

El Imparcial: imagen de artículo

Aneliz Aguilar, una de las hermanas de Leonardo, le pareció graciosa la noticia y sólo le puso emoticonos de risa y carita enamorada.

Las fotos tienen más de 72 mil “likes” y casi mil 500 comentarios de los seguidores, quienes le envían felicitaciones al abuelo y bisabuelo, además de que escribieron “piropos” para la bella Frida, quien será madre por primera vez.

En esta nota