Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

¿Peor que la mayonesa? Daniel Bisogno dice que Steve Jobs es el dueño de Twitter

Daniel Bisogno cometió un error que no pudo pasar desapercibido. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los conductores de Venteneando, en especial Pati Chapoy, fueron criticados fuertemente en los últimos días tras la denuncia que hizo Yuridia en sus redes sociales revelando lo que vivió a causa de los comentarios despectivos que recibió sobre su físico.

A pesar de que la conductora ya se disculpó, las quejas contra el programa continúan, pues nadie lo baja de “tóxico” y los usuarios aún señalan que debería ser cancelado.

A propósito de las quejas que se han hecho en redes sociales contra Ventaneando, el día de ayer los conductores resaltaron que por lo que debería quejarse la gente es por otros temas más importantes, como de “la falta de seguridad, los niños que no tienen medicamento para el cáncer, la falta de empleo, en fin”.

Daniel Bisogno confunde a Steve Jobs con Elon Musk

Pero Daniel Bisogno agregó un comentario por el que ya se están burlando de él, pues cometió un error nada sutil al asegurar que quien compró recientemente Twitter fue Steve Jobs y no Elon Musk.

“Ahora que compró Twitter Steve Jobs, las redes sociales qué bueno que existan, pero tienen que estar respaldadas por tu nombre, tu cara y quién eres”, dijo el conductor.

El clip del momento se viralizó rápidamente y los cibernautas han escrito diversos comentarios: “Lady mum regándola como siempre y tío Pepe también, peor que la mayonesa”, “Díganle al ‘asqueroso e ignorante’ de la @danybisogno que Steve Jobs, ya se murió”, “Ya casi decía que fue Salinas Pliego quien compró Twitter”, “Toda estúpida”, se lee.

En esta nota