Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

Peña Nieto “le puso el cuerno” a Angélica Rivera, revela conductor de Sale el Sol

El conductor del programa matutino Gustavo Adolfo Infante confirmó la infidelidad del expresidente con la actriz mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO. – En la transmisión del programa matutino Sale el Sol, el periodista, presentador y conductor mexicano Gustavo Adolfo Infante reveló la realidad tras el divorcio del expresidente de nuestro país con la actriz Angélica Rivera, asegurando que Enrique Peña Nieto “le puso el cuerno” a la intérprete de “La Gaviota”.


“Angélica Rivera andaba con el innombrable (Peña Nieto) que le puso el cuerno”, expresó el presentador mexicano.


Ante esto, sus compañeras de elenco intentaron corregirlo expresando que la pareja ya estaba separada en ese tiempo.

Estaban juntos, entonces, el día de lo del Estado de México, que murió alguien en el Estado de México, todavía fueron. Y al otro día, él dice: Mi amor voy a ir a jugar golf, y ella le contesta: Oye, no me vayas a poner el cuerno. Pero ella bromeando, dicho y hecho, se iba a ver con….” Respondió el periodista.


A lo que Ana María Alvarado comentó que, gracias a ello, Rivera se adelantó al comunicado de su separación con el político ya que estaba “muy enojada y con toda razón” expresó la conductora.


Con esto, el periodista comenzó a decir que las tres amigas, Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica, quienes salieron recientemente y compartieron fotos de su reunión, se encontraban solteras.


“Las tres guapísimas, rubias y sin galanes”, Concluyó Infante.


Los rumores de una posible separación comenzaron en los últimos meses del mandato del político, ya que comenzaron a verse más distantes y haciendo pocas apariciones juntos en público, así como varios “desaires” como negarse a tomar la mano del otro.


Pero no fue hasta dos meses después del fin de la presidencia de Peña Nieto, que Rivera confirmó su separación, días después, el mismo político dio una breve declaración por medio de sus redes sociales e hizo oficial su divorcio de la ex Primera Dama.


“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, expresó Enrique en un comunicado.

En esta nota