Espectáculos

Peña Nieto compra todas las flores a vendedora para Tania Ruiz

Ruiz compartió en Instagram Stories una imagen en donde aparece sonriente.

Avatar del

Por El Imparcial

Ruiz compartió en Instagram Stories una imagen en donde aparece sonriente.

Ruiz compartió en Instagram Stories una imagen en donde aparece sonriente.

CIUDAD DE MÉXICO.-El ex presidente Enrique Peña Nieto le compró todas las flores a una vendedora para regalárselas a su novia, Tania Ruiz Eichelmann.

Según la revista ¡Hola!, el ex mandatario y su pareja se encontraban de vacaciones en España, en un restaurante, cuando llegó la mujer con ramos de rosas.

Sin pensarlo dos veces el galante caballero compró todas las flores que llevaba la mujer y se las regaló a la guapa potosina, quien documentó el momento con un par de imágenes”, recalcó la publicación.

Ruiz compartió en Instagram Stories una imagen en donde aparece sonriente, abrazando los ramos de flores y posteriormente publicó una imagen  junto a Peña Nieto.

La semana pasada el nombre del ex presidente salió en titulares tras la detención de Juan Collado.

Y es que Juan Collado es abogado y amigo personal de Enrique Peña Nieto; quien además se encargó de concretar su divorcio de Angélica Rivera.

Un empresario inmobiliario señaló a Peña y Carlos Salinas de Gortari dentro de la denuncia contra Collado por lavado de dinero, según la orden de arresto contra el letrado difundida el miércoles pasado por el portal La Silla Rota.

El empresario Sergio Hugo Bustamante, cuya denuncia derivó el martes en la detención de Collado, indicó a la Fiscalía mexicana que los dos ex mandatarios eran propietarios de la empresa Caja Libertad, que compró un terreno de manera fraudulenta.

Además de los ex presidentes Peña Nieto (2012-2018) y Salinas de Gortari (1988-1994), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), implicó al actual gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, del conservador Partido Acción Nacional (PAN), y a Mauricio Kuri, líder de los senadores de esa agrupación.

Cabe recordar que  Enrique Peña Nieto, asistió a la boda de una hija de Juan Collado, acompañado de Tania Ruiz. Boda en la que tuvieron como invitado especial a Julio Iglesias.

Con información de EFE


 

En esta nota

Comentarios