Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Película "Old" llega al número uno de taquilla en su primer fin de semana de exhibición

"Old", el thriller más reciente del director M. Night Shyamalan, está a punto de encabezar las listas de taquilla en EU este fin de semana con un estimado de más de 15,75 millones de dólares.

Avatar del

Por Redacción/GH

Película "Old" llega al número uno de taquilla en su primer fin de semana de exhibición(�Universal/Courtesy Everett Collection)

Película "Old" llega al número uno de taquilla en su primer fin de semana de exhibición | �Universal/Courtesy Everett Collection

ESTADOS UNIDOS.- "Old", el thriller más reciente del director M. Night Shyamalan, está a punto de encabezar las listas de taquilla en EU este fin de semana con un estimado de más de $15 millones de dólares.

La película de Universal, protagonizada por Alex Wolff y Thomasin McKenzie, recaudó 6,8 millones de dólares en 3.355 cines el viernes. A lo largo del fin de semana, se espera que agregue aproximadamente otros $9 millones de dólares a su botín, y algunos expertos de la industria predicen aún más.

De cumplir con los pronósticos, sería suficiente para ocupar el puesto número uno. Si es así, "Old" marcará la decimocuarta película de Shyamalan en recaudar más de $15 millones en su primer fin de semana y la séptima película en debutar en el primer puesto.

Un gran logro para "Old"

Old” sigue a una familia en unas vacaciones tropicales que se topa con una playa que les hace envejecer rápidamente, reduciendo sus vidas a un solo día. La recaudación prevista de $15 millones de la película marca un ligero descenso en la taquilla en comparación con otros debuts recientes, como "Black Widow" y "Space Jam: A New Legacy", que recaudaron $80 millones y $30 millones en sus primeros fines de semana, respectivamente.

A medida que la variante delta de COVID-19 se vuelve más preocupante y se restauran algunos mandatos de máscaras, algunos espectadores pueden optar por saltarse la pantalla grande este fin de semana.

La película "Old" cuanto con un elenco de lujo, el actor mexicano Gael García Bernal, Eliza Scanlen como Evelyn, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee y Embeth Davidtz.

Muy cerca de "Old" está "Snake Eyes", una historia de origen de "GI Joe" protagonizada por Henry Golding. La película de Paramount está preparada para recaudar $14.2 millones en la taquilla este fin de semana, que es un poquito menos que los $15 a $ 16 millones previstos a principios de semana. “Snake Eyes” recaudó 5,47 millones de dólares el viernes en 3.521 salas.

Pero, los números de "Old" y "Snake Eyes" probablemente serán suficientes para superar a "Black Widow" y "Space Jam 2", que se espera que ocupen el puesto 3 y el 4 en la caja.

Se estima que "Black Widow" gana otros $11 a $12 millones, lo que lleva su suma a aproximadamente $155 millones. "Space Jam 2", por otro lado, que encabezó las listas de taquilla del fin de semana pasado, cayó al número 4, y registró una disminución significativa en la venta de entradas el viernes, cuando recaudó 2,97 millones de dólares en 4,002 salas. 

La película de baloncesto debería recaudar otros $8,78 millones este fin de semana, lo que haría que sus ganancias totales fueran de $ 50,58 millones.

La más taquillera en Estados Unidos

"F9" completa los cinco primeros, ganando $ 1.33 millones el viernes con un bruto esperado de tres días de $ 4.46 millones. Eso llevaría la película de carreras a $ 163 millones, convirtiéndola en la película con mayores ganancias en las listas de Estados Unidos en este momento.

En esta nota

Comentarios