Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Gael García y Diego Luna podrían actuar juntos otra vez

Según palabras de Gael, podrían compartir pantalla en un próximo proyecto de Disney +.

Avatar del

Por Agencias

Gael García Bernal y Diego Luna.(Internet)

Gael García Bernal y Diego Luna. | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que actuaron juntos en la cinta de Alfonso Cuarón, ‘Y tu mamá también’ (2001), Gael García Bernal y Diego Luna han mantenido una estrecha amistad, y no sólo eso, también cuentan con su propia casa productora.

Ahora según Gael, podrían compartir la pantalla en una serie de Star Wars.

De acuerdo con una entrevista para The Independent, el actor declaró que le encantaría aparecer en la serie que protagonizará Diego Luna sobre Cassian Andor en Disney+, e incluso propuso cuál podría ser el papel ideal para él.

Si Cassian Andor alguna vez necesita encontrar a su hermano perdido o algo así, entonces tal vez puedan llamarme“.

Pero no solo esto, también dijo que estaba dispuesto a ser el villano de la historia con tal de aparecer en la serie: “O su antagonista. En realidad, ¡eso sería genial! ¡En una galaxia muy lejana! Quiero decir que tengo curiosidad. Si surge algo interesante como eso… lo consideraría, supongo”, aseguró.

Aunque esta idea suena espectacular y a todos los mexicanos nos encantaría ver a estos grandes actores en el universo de Star Wars, la realidad es que hasta el momento, parece que Disney ya tiene el elenco completo de esta producción encabezada por Diego Luna.

De cualquier manera, Gael García Bernal aparecerá en Old, cinta donde colaboró con uno de los mejores directores de la actualidad, M. Night Shyamalan.

El actor mexicano dijo que el guión le había “sorprendido y embrujado por completo”, pero no fue un proyecto fácil de aceptar para protagonizarlo.

“Tenía mucha curiosidad por ver cómo demonios quería Night rodar esto, y cómo quería preparar esto, cómo quería montar esto. Es montar una obra de teatro, en cierto modo. Realmente quiero formar parte de esto'”, concluyó Gael. Esta película se estrenará en cines el próximo 23 de julio.

En esta nota

Comentarios