Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Pelea por dinero!: Así fue el conflicto entre El Norteño y el comediante J.J

Los comediantes protagonizaron una gran pelea luego de que el Norteño le prestara una gran cantidad de dinero a su amigo JJ, y aunque hubo demandas y amenazas de por medio, ambos afirman que su relación volvió a la normalidad.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

¡Pelea por dinero!: Así fue el conflicto entre El Norteño y el comediante J.J(Especial)

¡Pelea por dinero!: Así fue el conflicto entre El Norteño y el comediante J.J | Especial

MÉXICO.- Hace poco más del año que dos comediantes famosos en México tuvieron una de las peleas más acaloradas del momento por razones ecónomicas, y a pesar de las fuertes amenazas y presuntas demandas que involucraron a los dos, ellos aseguran que los conflictos terminaron y volvieron a ser amigos como lo eran antes de su conflicto.

Se trata del famoso Norteño y J.J, quienes se volvieron muy amigos al punto de compartir el escenario juntos, sin embargo un día J.J tuvo un problema económico y se vio en la necesidad de acudir con su amigo íntimo para pedirle prestado una gran cantidad de dinero, la cual constaba de 200 mil pesos, que se comprometió a pagar en un mes.

Luego de que los meses siguieran pasando y el dinero no regresaba a El Norteño, el comediante comenta que se vio en la 'necesidad' de recurrir a otras formas, posiblemente un tanto exageradas, para pedir su dinero de vuelta. Aunque J.J esperaba que se tratara únicamente de una demanda por los abogados del otro comediante, se llevó una gran sorpresa cuando un 17 de julio le marcan para darle un plazo definido de tiempo, sino, deberá 'atenerse a las consecuencias', según relató en De Primera Mano.

Lo poco que yo conozco de Edson es que es un caballero muy respetuoso en su palabra, tiene un sí, tiene un no, así fue como me prestó el dinero, de amigos, de brothers. Yo me demoré, hay que decir las cosas como son, el caballero me prestó el dinero, yo me he demorado en pagarlo, vienen este tipo de situaciones. Lo que no se vale es que ya estamos rompiendo códigos de meternos con la familia y es por algo que yo trabajo", expresó en el programa.

Auque Juan José, nombre del cómico, trató de comunicarse con Edson tras recibir las amenazas por parte de 'sus matones', él le respondió que no eran 'matones', sino que eran sus amigos que le estaban cobrando un favor para reclamar el dinero que le pertenecía y que, presuntamente por amabilidad, le había prestado a su compañero de trabajo en un momento que él lo necesitaba.

Después de ver las medidas extremas que Zúñiga estaba tomando, el yucateco decidió realizar una demanda legal por temer por su vida y por la de su familia, por lo que afirma que su denuncia se hizo para asegurar la protección de las personas involucradas y que el préstamo no pasara a mayores y que nadie saliera lastimado de alguna forma.

Le desconcierta la actitud de El Norteño

Los presentadores del programa De Primera Mano se sorprendieron al escuchar el relato de J.J y le cuestionaron si él esperaba que Edson hiciera tales amanezas hacia su persona, a lo que él respondió que le desconcertó mucho.

Juan José añadió que él sí tenía pensado pagar la cantidad de 200 mil pesos, ya que reconoció que se había comprometido en hacerlo en un lapso de tiempo, pero por ciertas complicaciones que no reveló, se fue atrasando en su pago, lo que molestó bastante a el comediante conocido como El Norteño.

"Yo me estoy comprometiendo en dárselo (el dinero) ante el juez, esto ya es en el juzgado el 3 de agosto, es una consignación", explicó en su momento.

Al explicar su manera de resolver el conflicto, J.J expresó en el programa que la respuesta de Zúñiga fue "paga y se olvida esto", pero para él sería difícil ignorar que amenazó con su vida y la de su familia.

Por eso me prestó, porque él me consideró su amigo y bueno, dicen que prestas y se olvida la amistad, pero bueno. La demora, yo nunca me he negado a pagarle, porque yo le he estado dando (...) Pero luego viene esto (la amenaza), esto es lo único que no perdono", comentó.

Solucionan el conflicto

Por su parte, El Norteño acudió al programa de Adela Micha para hablar sobre la situación y explicar su versión de los hechos, donde reiteró que le prestó los 200 mil pesos y que el yucateco se había comprometido a pagarlo en un mes, pero al pasar los nueve meses tuvo que tomar 'otras medidas' para asegurar su dinero.

Aunque al recordarlo ya lo veía desde una perspectiva más graciosa, el comediante aseguró que sigue siendo su amigo, aunque hasta ese momento no le regresaba el dinero.

Edso Zúñiga confirmó que sí mandó a otras personas para cobrar: "Estas personas también son laxantes porque el compa se c*gó", expresó entre risas. Incluso comentó que sus compañeros que amanezaron a J.J lo 'vigilaban todos los días', lo que provocó las risas de todos en el set.

 

En noviembre 2019 Juan José Mendoza admitió que ya arreglaron sus conflictos y que había hecho las paces, aunque los meses pasados tuvieron una gran pelea donde dijeron e hicieron cosas que no debieron, pero ahora ambos comediantes afirman que se aprecian bastante y que volvieron a ser amigos.

En esta nota

Comentarios