Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billie Eilish

¡Pelea de famosos! Kanye West exige que Billie Eilish se disculpe con Travis Scott

El rapero ahora conocido legalmente como Ye, amenazó con no presentarse en el festival de Coachella hasta que la cantante le ofrezca una disculpa a su amigo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de meses que Travis Scott estuvo en el ojo del huracán luego de la estampida humana que hubo en uno de sus conciertos durante el Festival Astroworld, donde cientos de personas terminaron lesionados y 10 perdieron al vida por la gravedad de sus heridas.

Y luego de compartir algunas teorías conspirativas, los usuarios expresaron que todo se debió a una negligencia por parte de la seguridad y el equipo del trabajo del rapero.

Luego de esto, una actitud totalmente distintas se vio presente en Billie Eilish, quien hizo un tierno gesto para un asistente de una de sus recientes presentaciones, pues una persona que estaba entre el público comenzó a presentar dificultades para respirar. Una vez que la cantante se percató de esto, detuvo el show para preguntarle si necesitaba un inhalador y luego solicitar entre los presentes una unidad que pudiera ayudar al afectado.

El equipo de producción de la intérprete de "Happier than ever" se acercó a auxiliar al fanático, mientras la cantante se encargó de tranquilizar al resto de los asistentes y les pidió que le dieran espacio a la persona afectada para que pudiera recuperar el aliento y mejorarse.

Estamos cuidando a nuestra gente. Estoy esperando a que las personas estén bien para seguir adelante", se escucha decir a la famosa de 20 años, provocando una ola de aplausos por su preocupación y amabilidad.

El suceso no tardó mucho en hacerse viral en cuestión de horas entre los seguidores de Billie Eilish y expresaron que la joven era una de las pocas artistas que muestran su cariño a sus fanáticos, y hubo algunos usuarios que señalaron la gran diferencia que existe entre ella y Travis Scott, ya que el rapero nunca se dio cuenta de los accidentes que estaban ocurriendo mientras estaba sobre el escenario y cientos de personas caían al piso.

Pese a que todo fue desde la preocupación, parece ser que Kanye West no tomó lo ocurrido de una buena manera y creyó que la intérprete de "Bad Guy" estaba criticando a Scott cuando dijo: "Estamos cuidando a nuestra gente, esperen", cuando en realidad no sucedió así, y es que la joven cantante no mencionó el nombre del músico ni los lamentables sucesos de Astroworld, pero la expareja de Kim Kardashian lo tomó como si hubiera sido así.

Frente a esto, Ye compartió una publicación desde su cuenta de Instagram de una portada de un medio estadounidense que afirmaba que Billie Eilish despreció a Scott durante su concierto, por lo que West escribió: "Vamos, Billie, te amamos. Por favor, discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie pretendía que esto sucediera".

El Imparcial: imagen de artículo

Pero esto no solo quedó en una petición, pues el famoso se tomó el asunto con mucha gravedad y amenazó con no asistir a Coachella 2022 en el próximo mes de abril si la compositora no se disculpa. "Travis estará conmigo en Coachella, pero necesito que Billie se disculpe antes de presentarme", agregó.

Al percatarse de la polémica que estaba surgiendo a su alrededor, Billie Eilish respondió a la publicación de Kanye West y comentó: "Literalmente nunca dije nada acerca de Travis, solo estaba ayudando a un fan", logrando obtener más de 30 mil reacciones por parte de los usuarios que la apoyan y que mencionaron que no debe disculparse por nada.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota