Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro Prieto

Pedro Prieto ex conductor de ‘Hoy’ se viste de mujer

Sin importar el que dirán, el también actor da vida a 'Gocha', un personaje travesti en "S.O.S. me estoy enamorando"

Tijuana BC.- Pedro Prieto es un excelente abogado de día que de noche se convierte en un maravilloso travesti, todo esto sucede en la novela "S.O.S me estoy enamorando", una producción en la cual muestra a personajes tan reales como el que interpreta el ex conductor de "Hoy".

Gonzalo Saavedra es el abogado, mientras que "Gocha", es un gay que en las noches se convierte en una persona que le gusta disfrutar de los escenarios.

"Para mí es un gran reto realizar estos personajes, creo que hace falta más personajes como 'Gocha' en la pantalla, porque son tan reales, existen en todas partes, es todo un acierto que la producción los incluya, porque está ahí", explicó el actor de origen español.

Caracterización de un travesti

Agregó que caracterizar al travesti le lleva varias horas de maquillaje, es todo un arte desde ponerse las pestañas, la peluca, para presentar una caracterización lo más profesional que se pueda, pero sobre todo con mucho respeto.

Con nueve años de radicar en México, Prieto está muy orgulloso de sus logros dentro del mundo artístico en el país, y considera que "S.O.S me estoy enamorado", es una de las oportunidad más importantes que ha tenido porque será parte de ella hasta el final.

He participado en alguna novelas con actuaciones pequeñas, pero esta de Lucero Suárez, voy a trabajar creo que en toda la grabación, además tengo la fortuna de estar junto a primeras estrellas de la actuación como César Évora, Jorge Salinas, Nuria Bages y mucho más, tendré la oportunidad de aprender mucho de ellos"

Compartió a través de la línea telefónica.

También te podría interesar: Exconductor de "Hoy" fue a pedir trabajo a "Sale el Sol"

Su meta en el mundo del espectáctulo

Pedro Prieto desde que llegó de España, su meta siempre ha sido crecer en el mundo del espectáculo, su primera gran oportunidad fue ser parte del programa de "Hoy", en el cual estuvo a cuadro durante siete años.

"Hoy fue mi primera gran oportunidad, es una plataforma que te expone a nivel nacional, fueron siete años, tuve tres productores diferentes y todos me tuvieron la confianza para ser parte del equipo de conductores", explicó.

Además de "Hoy", Prieto participó en el reality deportivo "Los cuatro elementos", "Bailar por un sueño" y recorrer la República Mexicana en varias obras de teatro.

En esta nota