Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro Prieto

Exconductor de "Hoy" fue a pedir trabajo a "Sale el Sol"

El conductor salió en diciembre del matutino de Televisa por ordenes de la productora, Andrea Rodríguez Doria, quien decidió relevar a algunos conductores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser despedido del programa “Hoy”, en diciembre de 2020, Pedro Prieto habría intentado ingresar a la lista de conductores con los que cuenta el matutino “Sale el Sol”, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos comentó que el presentador de televisión acudió ante el productor Andrés Tovar para presentarle una propuesta de trabajo y formar parte de la nómina de Imagen Televisión.

Hace unos días Pedro Prieto solicitó trabajo en 'Sale el Sol'. Sí, el exconductor de 'Hoy', que fue corrido de ahí por la productora Andrea Rodríguez Doria, está pidiendo chamba en el matutino del Canal 3 de t. v. abierta. El nacido en España propuso varias secciones conducidas obviamente por él”, escribió Kaffie.


Su paso por “Hoy”

La salida de Pedro Prieto del matutino de Televisa fue muy escandalosa, ya que se especulaba que había tenido problemas con la productora y por eso fue que lo despidió, además de que quería nuevas caras en el programa porque los niveles de audiencia estaban por los suelos.

De acuerdo al comentarista de espectáculos, Dael Quiroz, en su canal de YouTube, Argüende TV, comentó que había rumores de que Pedro Prieto habría salido de “Hoy” porque hizo berrinche en el foro cuando la productora lo obligó a participar en la sección “Salva la Rola”.

Después de eso, se dijo que el influencer estuvo buscando trabajo en otra parte, ya que estuvo con la incertidumbre que lo podrían correr, hasta que finalmente en diciembre de ese mismo año le dieron el adiós, luego de enfermarse de Covid-19.

En esta nota